Una de las categoría más esperadas en la entrega número 26 de los Latin Grammy esta edición Mejor álbum de música ranchera/mariachi debido a que por primera vez en la historia de estos premios suegro y yerno competían en la misma categoría. Uno de los premios más ovacionados fue el que se llevó Christian Nodal quien se viralizó, no sólo por vencer al papá de su esposa, Ángela Aguilar, sino por su discurso de agradecimiento en el que, según algunos, olvidó agradecerle a la intérprete de Mis amigas las flores con quien planea llegar al altar en mayo próximo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El momento en el que recibió su premio se viralizó debido a que muchos pensaban que estaría dedicado a su esposa o a su pequeña hija Inti, a quien tampoco mencionó: "Muchísimas gracias de todo corazón a mi familia, mis amigos, mi equipo con el que hago música, el que me aguante todas las madrugadas", comentó en la primera parte de su mensaje que, en redes, ya comenzaron a comparar con otros en los que ha priorizado su vida personal.
En su discurso Nodal destacó el proceso creativo que tiene como músico, en el que la bohemia es indispensable: "Todos los tequilas, todos los cigarros, toda la inspiración, gracias, significa mucho para mí, es un orgullo, un honor, estos dos jóvenes que están acá, me falta Alex Ramírez también, Rebeca, JP, JC Music, a Sony Music, gracias por siempre tratarme como familia, los amo muchísimo", añadió el cantante.
Algunos internautas esperaban que en la parte final del agradecimiento le dedicará unas palabras a su esposa que lo observaba visiblemente emocionada; sin embargo, el cantante guardó el remate de su discurso para enaltecer el estado que lo vio nacer: ¡Arriba Caborca, Sonora!", comentó para rematar con un: "¡arriba la raza latina!".
La reacción de los Aguilar
Esta entrega tuvo un significado especial para los Aguilar debido a que tenía a dos de sus miembros compitiendo en la misma categoría, una situación que más que provocar diferencias al interior del clan, ocasionó orgullo. Horas antes a la premiación, la familia brindó por este logro de Pepe y Nodal, quienes demostraron que este fue un triunfo compartido: "Ganó Christian Nodal", comentó Leonardo Aguilar tras conocer el resultado, mismo que Ángela celebró con un: "¡Ganó mi esposo!".
Así como en público Pepe abrazó cariñosamente a Nodal, cuando lo nombraron ganador, el resto de la familia aplaudió este triunfo como propio: "Estoy contento, pero triste, se queda en familia, pero ¡ay mi papá!", dijo Leonardo, mientras su hermana añadió: "Pero quedó en la familia, estábamos entre la espada y la pared, la verdad". Por su parte, en el backstage, Pepe le dijo a yerno: "Ya no había manera que lo metieras", haciendo referencia a su discurso de agradecimiento.
Ángela, el apoyo incondicional de su esposo
A pesar de que el hecho de que Christian Nodal no mencionara a su esposo en su discurso de agradecimiento provocara que muchos especularan que la cantante se molestó, lo cierto que desde que Ángela llegó a la alfombra roja mostró su apoyo incondicional a Nodal y hasta aseguró que estaba disfrutando al máximo de esta entrega: "Ser acompañante es lo que más me gusta, porque no estoy nerviosa, Leonado y yo estamos felices de la vida, porque nuestro papá y mi marido están nominados en la misma categoría, van a estar cantando los dos, estamos súper emocionados de nosotros hoy, disfrutar", comentó la cantante a su llegada a la red carpet en una entrevista con su amigo Jomari Goyso.
A su paso por la alfombra roja, Ángela acaparó miradas, no sólo por el sexy vestido drapeado, en tono mostaza que lución, sino por el nuevo tatuaje que luce en el torno, un diseño discreto que se suma a la lista de sus pequeños recuerdos en la piel.
