La vigésima sexta edición de los Latin Grammy dejó grandes momentos sobre el escenario para el recuerdo, pero como cada año, el backstage también estuvo lleno de instantes inolvidables y reencuentros inesperados. Los representantes más destacados de la música latina se reunieron en Las Vegas para esta fiesta de la que se habló mucho en redes sociales donde se viralizó lo mejor de esta noche en la que se nombró Persona del Año a Raphael. La presencia de Bad Bunny causó revuelo, no sólo porque se llevó 5 galardones, incluyendo Álbum del Año por Debí tirar más fotos, sino por la sensación que provocó entre los presentes que no perdieron la oportunidad de posar con en él tras cámaras.
De los momentos más especiales que se viralizaron fue cuando Bad Bunny se encontró en el backstage a Maluma, un instante que causó sensación en redes donde circula un clip en el que el anfitrión de la gala le confiesa al puertorriqueño su admiración. Mientras Benito caminaba por el backstage se encontró de frente con Maluma, quien emocionado lo abrazó con una sonrisa y le dijo: "¡Te vas a llevar todo ya lo sabes!", haciendo referencia las 12 nominaciones del intérprete de Me porto bonito.
Al finalizar la noche, luego de que Maluma le entregara a Bad Bunny el premio de Álbum del año, los reguetoneros volvieron a posar juntos en el backstage, ahora, con el Grammy del puertorriqueño, quien se coronó en una de las categorías más importantes de la noche:
"Muchas gracias a mi mamá por parirme. Mami, papi, los amo, a mis hermanos y a la música, amo lo que hago, amo juntarme con personas apasionadas y hacer lo que más disfruto", comentó Benito al recibir este premio que también dedicó de manera especial al futuro del mundo: "A todos los niños y jóvenes de Latinoamérica, especialmente a los de Puerto Rico: nunca paren de soñar".
En el backstage, ni Marco Antonio Solís se pudo resistir a posar junto a Bad Bunny, con quien él y su familia sostuvieron un encuentro con el cantante a quien le dijo: 'Oye, nunca me invitaste allá", a lo que muy cálido, el cantante respondió: 'A dónde, ¿a la casa?, ahí tenemos sofá y todo para ti".
Los cantantes sellaron este encuentro con un emotivo abrazo y una foto en la que también posaron la esposa y las hijas de El Buki, demás de Gloria Estefan, quien también se unió al recuerdo.
Emocionado por este encuentro, el mexicano compartió en redes el video que rápidamente se viralizó: "Pendiente con la invitación a la casita. ¡Tipazo!", escribió el intérprete de Invéntame en su feed de Instagram, donde de inmediato sus seguidores llenaros los con la solicitud de una colaboración musical entre ellos: "¿Se imaginan que hicieron un dueto?", se lee en los comentarios.
En la lista de posados








