Maluma ha dado un paso más en su carrera artística, pues la noche de este jueves volvió a brillar en la entrega de los Latin GRAMMY, pero de forma diferente. En vez de sólo interpretar alguno de sus éxitos o pasar al escenario a recibir un premio, el colombiano estuvo presente toda la noche en su papel como host al lado de Roselyn Sánchez.
Para Maluma, este rol en la entrega de premios fue todo un reto, pero eligió atreverse más que quedarse con la duda de cómo sería la experiencia. "Me gustan los retos. Cuando me dijeron la primera vez, lo dudé, la verdad. Fue como que no porque yo soy músico, yo quiero ir a cantar y ya; pero luego pensé en porque me voy a cohibir de vivir una experiencia tan bonita, entonces nada, creo que eso es lo que me tiene más más entusiasmado".
Maluma puso manos a la obra y se dedicó a ensayar para que todo resultara a pedir de boca, algo que lo hizo sentir más seguro: "Me encuentro muy feliz de estar aquí en Las Vegas. Es la primera vez que tengo la oportunidad de presentar el Latin GRAMMY y estuve ensayando un montón, pero me lo voy a disfrutar mucho. Va a ser una noche mágica", dijo a su paso por la alfombra roja antes de entrar al MGM Grand Garden para iniciar con este importante papel que pondría toda la atención sobre él y su compañera.
Entre toda la euforia de ser el presentador de la noche, Maluma lleva en el corazón a alguien muy especial y a quien dedica su primer papel como presentador. "¿Tú sabes a quién? Empieza por 'P' y termina en 'aris'. Mi hija, mi hija Paris que seguramente va a estar en casita viendo", dijo con una sonrisa que sólo la pequeña de un año puede provocar en él. "¡Me hace una falta! La amo. Pero ya pronto nos vemos, ya saben que papá está por acá", añadió contento, pues luego de esta gran noche, volverá a casa para abrazar a su pequeña.
El tierno momento de Maluma y su pareja en la alfombra roja
El paso de Maluma por la red carpet de los Latin GRAMMY 2025 fue de lo más especial. Si bien es un recorrido frente a las cámaras que conoce bastante bien, en esta ocasión era de los más fotografiados por ser el host de la noche. Por ello quiso la mejor compañía en su llegada a la arena, y quién mejor que su pareja y la madre de su hija, Susana Gómez.
El colombiano lució un traje negro con patrón de pequeños polka dots blancos, y para apegarse a un look sencillo pero elegante, llevó camisa y corbata negras, además de unas gafas para el sol. Susana, por su parte, se coordinó a la perfección con Maluma, y llevó un vestido de dos piezas, con falda larga y top de escote palabra de honor; ambos confeccionados en una tela con destellos perfecta para esta gran noche del cantante.





![Maluma nos revela los retos y satisfacciones en su faceta de papá de Paris: ‘Es muy yo’ [EXCLUSIVA]](https://www.hola.com/horizon/square/3a92db408290-gettyimages-2149305449.jpg)


