Como era de esperarse, la alfombra roja de los Latin GRAMMY se llenó de estrellas y personalidades de la música latina, que posaron frente a las cámaras para lucir sus looks de esta gran noche de premios. Sobre ella, desfiló Ángela Aguilar, quien llegó al evento con un vestido largo en color de escote halter que dejaba al descubierto su espalda. Junto a ella, posó su esposo, Christian Nodal, que para la ocasión llevó un traje gris con camisa negra, y marcó un estilo menos formal al no incluir corbata.
Fue durante la transmisión de Noche de Estrellas que Ángela, junto a su hermano Leonardo, se refirió a sus recientes conciertos, parte de su tour Libre Corazón. "Creo que como todo es un aprendizaje y me encanta que Dios siempre me ponga estos tipos de pruebas", dijo en una entrevista para Jomari Goyso.
Con esta nueva experiencia en su carrera musical, Ángela agregó: "Cada vez que yo puedo pisar un escenario, antes lo tomaba muy desapercibido; ahora, cuando yo entro a un escenario, le rezo a Dios, le pido para que la gente que vaya ahí se la pase bonito, porque entiendo que también ir a los conciertos, en estos momentos, es un tiempo muy difícil". Agradecida con su público, expresó que no dejará de lado eso que tanto ama, que es cantar en vivo.
La posibilidad de una gira llena de dinastías
Antes de la entrevista de Ángela Aguilar, Lupita Infante, nieta del icónico Pedro Infante, estuvo frente a las cámaras de Noche de Estrellas, en donde habló de su deseo de poder cantar con otros herederos de grandes familias de cantantes, entre ellos los Aguilar.
Al respecto, Leonardo Aguilar, quien este año lanzó junto a ella el tema Amémonos de Nuevo, habló de la mancuerna que hicieron. "No tengo nada más que cosas bonitas que decir de Lupita y su familia". Y no descartó la posibilidad de realizar esa gira que, quizá, en unos meses podríamos estar viendo hecha realidad.







