Una lluvia de celebridades se ha dado cita esta noche en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para la 26.ª edición de los Latin GRAMMY. Entre las estrellas convocadas no podía faltar Pepe Aguilar, quien llegó a la gala acompañado de sus inseparables hijos Ángela y Leonardo Aguilar. A su paso frente a las cámaras, el cantante de raíces mexicanas reveló si existe alguna rivalidad con su yerno Christian Nodal, con quien compite en la gala de premios.
Con su álbum, Mi Suerte Es Ser Mexicano, Pepe compite con Nodal (¿Quién + Como Yo?) en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, pero lo único que hay entre ellos es respeto y cariño. “Yo a mi yerno lo quiero muchísimo, la verdad es un tipazo”, dijo Aguilar entrevistado por Jomari Goyso y Migbelis Castellanos para Univision, negando por completo algún sentimiento de rivalidad con el esposo de su hija menor. “Sinceramente me ha ganado y nos ha ganado a toda la familia”, agregó el cantante de 57 años.
Pepe se deshizo en halagos al hablar del artista sonorense, quien se casó con su hija en agosto de 2024. “Es un ser muy cariñoso, muy lindo, muy respetuoso y ojalá, ojalá que se lo gane, yo ya tengo muchos… Me daría mucho, te lo juro por mis padres que están en el cielo, y se queda en familia”, agregó el intérprete de Miedo, quien horas antes se dejó ver feliz compartiendo la mesa con Nodal y su familia.
El experimentado cantante de raíces zacatecanas dijo que también estaría complacido si ganan el premio “las muchachas del mariachi”, refiriéndose a Mariachi Reyna De Los Ángeles, que también contiende por Mejor Álbum de Música Ranchera Mariachi. “Porque somos gente que representa la música mexicana en diferentes lugares, diferentes generaciones, pero a fin de cuentas, misma idea, misma pasión que es la música de México”, expuso.
Pepe Aguilar reflexiona sobre su legado
En la entrevista, Pepe también reflexionó sobre la importancia de dejar un legado en la música y de los sacrificios que conlleva ser un exponente como lo es él en el regional mexicano. “Yo creo que el sacrificio será como en cualquier carrera. Si realmente quieres mantenerte vigente, te tienes que reinventar, tienes que ir trabajando, tienes que ir compitiendo contra el tiempo, contra todo, contra ti mismo, primero que nada”, compartió.
“Y ahora, con una nueva adición, que es tener familia que se dedica a lo mismo. Yo eso no lo había vivido, lo había vivido con mis papás, se lo había vivido para arriba, pero no para abajo. Y entonces, es que es algo interesante, sobre todo ahora. Pero en realidad, aquí lo que hay, es una familia que ama la música mexicana, un padre que ama a sus hijos, que ama sus tradiciones y la verdad, estoy feliz de estar aquí, no tengo otra cosa en mi corazón más que agradecimiento”, expresó.









