Isadora Figueroa no ha dejado de sonreír en los Latin GRAMMY. La hija de Chayanne está nominada a Mejor Artista Nuevo y llegó a la alfombra roja luciendo como una estrella, rindiendo homenaje a las raíces puertorriqueñas de su padre.
Isadora lucía radiante con un diseño de "Ecliptica", una marca puertorriqueña de San Juan, "de donde es mi padre", comentó con orgullo. Lo combinó con joyas de "Sour", la marca brasileña que acababa de ganar un premio en los Latin Fashion Awards. El look era un homenaje a las raíces de su padre.
Antes de su gran noche, compartió el consejo que le dio su famoso papá. “Sinceramente, el consejo que siempre me da, esta noche y siempre, es: hazlo con amor. Con amor, no te equivocarás. Me dice que lo disfrute, que esté presente, que sea consciente de todo lo que hago. Y eso es lo que intento hacer”, expresó.
Antes de enfrentarse a una de las noches más importantes de su vida, admitió que sentía el corazón acelerado por los nervios.
Durante toda la semana, ha estado absorbiendo la energía de sus compañeros nominados, diciendo que se siente como "el primer día de clases", conociendo gente, haciendo amigos y admirando a todos en su categoría.
Respecto a sus competidores, la joven de 24 años solo tenía palabras de cariño. También están nominados en su categoría Alleh, Annasofia, Yerai Cortés, Juliane Gamboa, Camila Guevara, Alex Luna, Paloma Morphy, Sued Nunes y Ruzzi. “Los admiro muchísimo. De verdad, estar en una categoría con tantas personas que comparten mi sueño, que luchan por él como yo, es un honor”, comentó.
Los Latin GRAMMY se entregan esta noche en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Presentados por Maluma y Roselyn Sánchez, la 26.ª edición de estos premios promete una noche llena de actuaciones increíbles, en la que se honrará a las figuras más importantes de la música latina, entre ellos al gran cantante español Raphael.







