Una larga lista de celebridades se ha dado cita en Las Vegas para la 26.ª edición de los premios Latin GRAMMY, derrochando glamour a su paso por la alfombra roja. Para Nicki Nicole esta noche es especialmente significativa, pues llega a la gala con una importante nominación. Y aunque semanas atrás sus fans se alistaban para verla compartir este momento junto a Lamine Yamal, el panorama ha cambiado con su ruptura, y ella ha acudido sola a la gala.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 13 de noviembre, Nicki llegó puntual a la cita en la MGM Grand Garden Arena para una velada que promete ser inolvidable. La intérprete originaria de Rosario, Argentina, desfiló por la red carpet luciendo guapísima con un sexy vestido negro de encaje, a juego con su característica melena oscura. El diseño strapless hacía acentuaba su cintura, además contaba con una pronunciada abertura frontal que dejaba ver sus piernas. Complementó su atuendo con guantes largos del mismo tejido que el vestido y tacones altos con hebilla en el tobillo.
Sonriente y saludando a las cámaras, la cantante de Ojos Verdes se mostró feliz de acudir a la gala de premios, en la que tiene una nominación a Mejor Álbum de Música Urbana por Naiki. No es la primera vez que la intérprete argentina es considerada para estos premios, pues en ediciones anteriores ya tuvo varias nominaciones en diversas categorías, aunque nunca logró llevarse a casa el codiciado galardón.
La aparición de Nicki en los Latin GRAMMY se produce apenas unos días después de que diera a conocer su separación de Lamine. A inicios de este mes, el futbolista del F. C. Barcelona confirmó que su noviazgo con la rosarina había llegado a su fin. “No estamos juntos. Simplemente nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación”, aseguró el futbolista de 18 años ante las cámaras del programa español D Corazón. “No ha sido por ninguna infidelidad”, agregó, desestimando los rumores que circularon sobre el rompimiento de un supuesto desliz en un viaje a Milán.
Lamine Yamal celebró la nominación de Nicki
El pasado 17 de septiembre se dio a conocer la lista de nominados para la edición 2025 de los Latin GRAMMY, Nicki Nicole estaba pendiente de este anuncio, y en cuanto se publicaron los nombres, compartió una captura de pantalla en la que se veía su nombre en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por su disco Naiki.
“He aquí una ráfaga del momento en el que me cuentan que NAIKI ESTÁ NOMINADO A LOS @latingrammysTOY MUY FEEEEELIZ MI GENTE HERMOSA LOS AMO”, escribió entonces la argentina de 25 años, agregando además varias fotos en las que se le veía sonriente y emocionada llevándose las manos al rostro.
Lamine retomó aquella publicación en sus historias, destacando la captura de pantalla que evidenciaba la nominación de su novia. Se limitó a escribir “N1” junto a algunos emojis de estrellas y un corazón color marrón. Aunque se trató de una mención discreta, fue más que suficiente para comprobar que se sentía orgulloso de su novia y celebraba su importante logro.
