Con la mejor actitud rumbo a Miss Universe, Fátima Bosch, representante de México en la competencia hizo una pausa en la concentración del certamen para felicitar a Victoria Kjaer Theilvig, actual reina, por su cumpleaños número 22. A través de su cuenta de Instagram, donde es una de las concursantes con más seguidores con 1.5 millones, la tabasqueña compartió varias fotos al lado de la portadora de la corona internacional a quien ha tenido el gusto de conocer desde su llegada a Tailandia. Recordemos que Victoria le mostró su apoyo a Fátima tras el incidente que protagonizó con Nawat Atsaragris, director de la organización en Asia.
Bosch aprovechó el cumpleaños de la Miss Universe para compartir en redes varias imágenes juntas, sobre y detrás del escenario de este concurso de belleza, que se realizará el próximo 21 de noviembre. "¡Feliz cumpleaños a nuestra Miss Universe, nuestra reina, Victoria. He tenido el privilegio de conocerte y puedo decir con total honestidad que tu belleza interior brilla aún más. Gracias por inspirarme a mí, a todas las delegadas, y lo más importante a las mujeres de todo el mundo", le escribió.
La mexicana explicó de dónde viene su admiración por la Miss Universe: "Encarnas lo que realmente significa reinar con el corazón, con bondad, fuerza y un espíritu que eleva a todos a tu alrededor. ¡Te deseo lo mejor de tu cumpleaños y en cada hermoso año que está por venir!". Fátima acompañó este texto de 3 fotos con las de demostró su cercanía y compañerismo.
El apoyo de Miss Universe a Miss México
Miss México Fátima Bosch felicitó a Miss Universe, luego de que esta le mostrara su total apoyo tras el incidente con Nawat previo a la ceremonia de imposición de bandas, evento que se retrasó por esta razón. Siguiendo los pasos de la tabasqueña, Victoria abandonó el salón donde ocurrió el intercambio de palabras con el funcionario de la organización, para contarle a la prensa que se retiraba inconforme por cómo se había manejado la situación:
"Respetamos a todos, pero así no se pueden manejar las cosas, destrozar a otra chica es irrespetuoso y es algo que nunca he hecho, por eso tomo mi abrigo y me voy", comentó Victoria Kjaer Theilvig a su salida.
En redes sociales también le mostró su apoyo públicamente con un texto en el que enalteció la valentía de Fátima: "Defenderse a uno mismo no siempre es fácil, pero es uno de los actos de amor propio y fortaleza más importantes que puedes demostrar. Significa conocer tu valía, establecer límites y no permitir que nadie ni nada menosprecie tu voz, ni tu valor. Se trata de reconocer que tienes derecho a ser escuchada a expresar tus opiniones y a seguir tus sueños sin importar los obstáculos que se te presenten", escribió en Instagram junto a una foto juntas, tomadas de la mano, la misma foto con la que hoy Bosch la felicita.
Con un "¡Ya basta!", Victoria se sumó a la lista de compañeras de Fátima que alzaron la voz en contra de lo sucedido. "Nuestras voces se escucharán fuerte y claro", finalizó la Miss Universe.








