El pasado fin de semana se dio a conocer una noticia que sorprendió a más de uno: el divorcio de Angélica Vale y Otto Padrón luego de 14 años de casados. Tras el revuelo que causó este informe, la propia actriz rompió el silencio para confirmar su separación del padre de sus hijos y revelar que ella misma se enteró por la prensa del proceso para la disolución de su matrimonio. Ahora, la madre de la actriz, la icónica Angélica María se ha pronunciado sobre la situación que vive su hija.
Hace unos días, Angélica María fue captada por las cámaras de Hoy Día (Telemundo) en lo que parecía ser un estacionamiento, llevaba un grande y colorido globo en la mano, mientras que un acompañante cargaba un pastel. Aparentemente, la llamada ‘Novia de México’ se preparaba para darle una sorpresa a su hija por su cumpleaños número 50.
“¿Cómo se siente hoy día estar aquí con su hija en este día tan especial, Angélica?”, cuestionó el colaborador del matutino. “Felicitándola, estoy feliz porque recibe tanto amor, ha recibido tanto amor”, respondió la actriz y cantante de 81 años mientras continuaba su camino. “Y sí, la adoro y tengo que estar con ella siempre”, agregó.
El reportero mencionó el momento difícil por el que atraviesa la también locutora de radio, en una clara referencia a su proceso de divorcio, el cual se dio a conocer apenas unos días antes de su cumpleaños. “Pues difícil, ¿por qué? Son cosas que pasan en la vida”, respondió Angélica María con total tranquilidad antes de despedirse enviando un beso a la cámara, pues al parecer iba a abordar un auto. con rumbo al lugar de e trabajo de su hija.
La experimentada actriz de televisión se refirió con mucha calma del proceso por el que atraviesa su hija, el cual ella misma vivió años atrás. En 1989, Angélica María se divorció del actor Raúl Vale, padre de su hija, luego de 15 años de matrimonio. Esta separación se produjo en paz, como bien lo mencionó la propia Angélica Vale recientemente: “Sin escándalos, sin hacerle daño a sus hijos”, dijo la estrella de La Fea Más Bella al poner de ejemplo también el divorcio de Lucero y Manuel Mijares.
Así confirmó su divorcio Angélica Vale
El pasado 10 de noviembre, Angélica Vale rompió el silencio sobre su separación de Otto Padrón en La Vale Show, su programa radiofónico. “Primero les tengo que decir que sí, sí es cierto. Sí es cierto que me estoy divorciando. Es cierto que desde abril estoy separada. Ya no vivimos juntos”, expresó Angélica antes de admitir que le tomó por sorpresa el hecho de que su ruptura llega a los medios. “O sea, de verdad no pensé que esto fuera a pasar”.
Al ahondar en el motivo de su sorpresa, la intérprete contó que no sabía que su expareja había interpuesto ya la demanda de divorcio. “Me enteré de la noticia de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio, igual que ustedes, ayer. Cenando con él, cenando con él en familia y unos amigos. Así fue como me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó precisamente a Otto de la noticia”, continuó Vale. “Yo no sabía que lo había metido. Él me había llamado unos días antes, él me habló el viernes para decirme que íbamos a empezar el proceso, yo le dije que sí”.
En su mensaje, Angélica destacó que su prioridad en este momento es el bienestar de Angélica Masiel y Daniel Nicolás, a quienes comparte con Otto. “Tenemos dos hijos que quiero que crezcan sanos, que quiero que crezcan fuertes, que quiero que crezcan mentalmente bien. Es lo único que me importa en la vida y estoy dispuesta a todo por mis hijos. Sé que muchas mamás me van a entender”, expresó.










