En los últimos días, Ludwika Paleta ha estado muy cercana a su hijo Nicolás Haza debido a la promoción de Después, la cinta en la que el joven realiza su debut en cine, nada más y nada menos, que de la mano de su mamá. Al jubilo que sienten los actores por el estreno de este proyecto se suma el cumpleaños del joven actor, quien este 11 de noviembre celebró sus 26 años, una fecha en la que recibió la especial felicitación pública de Ludwika quien lo llamó su "primer amor".
A través de su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó un emotivo mensaje al cumpleañero con quien comenzó a escribir sus primeros capítulos como mamá cuando sólo tenía 20 años: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Siempre serás mi primer gran amor. Te amo infinito", escribió la actriz junto a una fotos con Nicolás.
Además de este texto, en sus historias, Ludwika compartió un video inédito de la infancia de Nicolás en la que lo vemos muy pequeño jugando al fútbol: "Hace 26 años, un día como hoy 11.11.99 llegó al mundo el mejor regalo que la vida me dio, Nicolás", escribió la actriz sobre el video donde aparece Nico de bebé. "Te amo al infinito mi amor", se lee en la parte final de la publicación.
Más tarde, Ludwika compartió un clip del instante en el que le cantó Las Mañanitas a su hijo, quien sopló ilusionado la velita del pastel que disfrutó en el desayuno. Además de las felicitaciones de su mamá, Nicolás también recibió los buenos deseos de su tía, Dominika Paleta, quien también le dedicó un emotivo mensaje: "Te amo con todo mi corazón Nico. ¡Felicidades!".
Orgullosa de su primogénito
Recientemente, Ludwika habló con la prensa de las infinitas cualidades de su hijo, quien tiene una personalidad increíble: "Nicolás es un chavo buena onda, talentoso, yo creo que tiene mucha luz, como que tiene un alma muy bonita y lo que se merece son cosas lindas, le está echando muchas ganas", dijo.
Sobre el talento de su hijo, aseguró: "Lo que hace, lo hace muy bien, con mucha pasión, lo que tiene se lo ha ganado y todo se lo ha ganado con su trabajo y claro que está muy guapo, por suerte se parece a mí", finalizó.








