La vida de Angélica Rivera siempre ha estado ligada a los grandes escenarios, pero hay un papel que ha interpretado con absoluta devoción: el de madre. La actriz abrió su corazón en redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hija Fernanda Castro, quien celebró su cumpleaños número 26. Con una publicación llena de nostalgia y amor, la recordada protagonista de Destilando amor hizo una pausa en su vida privada para compartir con sus seguidores el sentimiento más puro: el de una madre profundamente orgullosa de su hija.
“Hace 26 años nació mi corazón fuera de mí. Te amo en exceso”, escribió conmovida 'La Gaviota' al pie de un collage que muestra a Fernanda de niña y en una imagen actual. La publicación, compartida en sus historias de Instagram, se llenó de mensajes de cariño hacia la joven compositora, quien ha seguido su propio camino en la música, construyendo una identidad artística lejos de los reflectores que alguna vez acompañaron a su familia.
El festejo por el cumpleaños de Fernanda también unió a toda la familia Castro Rivera en muestras de amor y complicidad. Sofía Castro, la mayor de las tres hermanas, no dejó pasar la ocasión para dedicarle unas palabras tan dulces como sinceras a la cumpleañera. “My partner in crime since 1999. Feliz vuelta al sol a los ojos más bonitos, a la mejor voz, la del pelo más precioso, a mi compañera de expresos martinis y vueltas de carro. A la mejor hermana de en medio, la que me hizo hermana mayor. Gracias por ser mi cómplice, mi consejera y la mejor compañera. Gracias por no dejarme sola. Te amo y te mereces toda la felicidad del mundo. Todos los que estamos cerca de ti somos muy afortunados. 26 looks so good on you”, expresó la actriz al pie de una fotografía capturada durante su boda.
Por su parte, José Alberto “El Güero” Castro también quiso hacer pública su felicitación, con un mensaje breve, pero lleno de cariño paternal: “¡¡¡Feliz cumpleaños, mi Fer!!! ¡¡¡Que siempre seas muy feliz!!! ¡Te amo!”, escribió el productor, demostrando el vínculo inquebrantable que mantiene con su hija.
Una infancia entre luces, críticas y aprendizaje
Aunque hoy Fernanda se muestra segura y plena, su camino no ha estado exento de desafíos. La joven creció bajo la mirada constante del público, siendo hija de dos figuras muy reconocidas en el medio del espectáculo y, años más tarde, hijastra del entonces presidente de México. Sin embargo, más allá de la exposición mediática, Fernanda ha aprendido a transformar la atención en fortaleza. “Desde que tengo 11 años (recibo críticas), porque cuando empezaron las redes sociales no había filtros y no había protección ni seguridad. Ya te imaginarás lo que le han de haber mandado a una niña de 11, 12 años. Horrible, y ya a este punto la verdad no hay mala publicidad...”, compartió con franqueza.
A pesar de las dificultades, Fernanda ha sabido construir una madurez admirable y una autoestima sólida. “La verdad no les hago caso, considero que es un reflejo de ellos mismos. No me imagino yo sentada en mi casa echándole mie... a alguien. Siento que somos lo que hacemos, somos lo que damos y queda en ellos. Al final del día yo sé lo que he hecho, sé lo que soy, sé lo que valgo y estoy muy feliz y muy tranquila con eso...”, concluyó, dejando claro que las lecciones de vida que ha aprendido la han convertido en una mujer fuerte, serena y, sobre todo, orgullosa de ser quien es.







