En agosto de 2024, tras casi seis años de matrimonio, Hailey y Justin Bieber le dieron la bienvenida a su primer hijo, Jacky Blues, un feliz acontecimiento que cambió sus vidas para siempre. Si bien durante el embrazo la modelo se mostró muy emocionada, ella confesó después que no todo fue color de rosa, pues en un inicio le costó aceptar su embarazo. Sin embargo, esta situación ha cambiado, pues la joven madre ha declarado estar lista para repetir en la maternidad y tener un segundo bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En entrevista con GQ, Hailey habló no solo de su faceta como empresaria en Rhode Beauty, sino también de su experiencia en la maternidad. “No creo que haya nada que alguien pueda contarte que te prepare para la maternidad hasta que la vivas en primera persona”, opinó la modelo de 28 años. “Pero me siento mucho más preparada para volver a ser madre que la primera vez”, agregó, dejando entrever la posibilidad de que su familia crezca.
Hailey, quien se casó con Justin en septiembre de 2018, reflexionó sobre las implicaciones que conlleva el ser madre, las cuales muchas veces no están a simple vista. “Y creo que, personalmente, hay mucho que se desconoce, pero suceden tantas cosas, cambian tantas cosas y uno evoluciona de una manera totalmente diferente para la que nunca podría prepararse hasta que lo experimenta”, compartió.
En la charla, la empresaria contó también cómo la maternidad ha cambiado su dinámica cotidiana. “Un día típico en casa para mí es levantarme con mi hijo y hacer ejercicio siempre que puedo. Me he vuelto mucho más hogareña que antes. Y creo que cuando tienes un hijo, eso pasa, al menos me pasó a mí”, confesó. “Definitivamente me hizo sentir mucho menos ansiedad por perderme algo. Y también creo que hacerse mayor influye. Tengo muchos amigos que ni siquiera tienen hijos y se sienten igual. Ya no siento que me esté perdiendo de mucho”, agregó.
Hailey se sinceró además sobre cómo ella y Justin han sobrellevado el constante escrutinio público ahora que son padres. “Ambos somos muy protectores con nuestro hijo y no creo que eso vaya a cambiar nunca, pero nuestra vida es nuestra vida y es muy pública, así que creo que ya veremos qué pasa cuando llegue el momento. Pero ahora mismo, me siento muy cómoda con la forma en que compartimos ciertas cosas y con la forma en que no”, compartió.
Hailey Bieber admite que le costó aceptar su embarazo
No es la primera vez que Hailey se sincera sobre su experiencia en la maternidad, pues hace unos meses en entrevista con Vogue Italia abordó los desafíos emocionales con los que lidió cuando supo que estaba esperando un bebé. “Fue difícil para mí el embarazo, fue una sorpresa y hay que lidiar con tantas emociones”, declaró a la revista el verano pasado.
“Te das cuenta de que tu vida nunca volverá a ser la misma; sí, cambia para bien, pero nunca volverá a ser la misma”, reflexionó Hailey. “Fue un gran reto para mí, mentalmente”, admitió. Sin embargo, tras el nacimiento de Jack el 22 de agosto de 2024, todas esas dudas se esfumaron. “Es mi prioridad. Es lo más importante para mí”, dijo al hablar de su hijo, y asegurar que la maternidad la ha mantenido con los pies en la tierra.
