Los días en los que Johnny Depp hizo una pausa en su carrera debido a sus disputas legales con Amber Heard han quedado atrás, pues otra vez está totalmente enfocado en sus proyectos. El actor recientemente viajó a Argentina para presentar su más reciente película como director, y fue sorprendido por un cálido recibimiento del público. Conmovido, el intérprete no pudo evitar expresar su sincero agradecimiento ante los gestos de cariño.
El pasado 11 de noviembre, poco antes de la premier de Modì, Three Days on the Wing of Madness en Buenos Aires, Depp concedió una entrevista a la comunicadora Verónica Lozano para su programa Cortá por Lozano (Telefe). Durante la charla, además de hablar de este proyecto basado en la vida del artista italiano Amadeo Modigliani, el actor expresó su sentir ante la calidez del público argentino.
“Es realmente impresionante, no sé si alguien se puede acostumbrar a una bienvenida como ésta. Uno se siente bendecido de tener el apoyo, de la demostración de respeto, amor, admiración. La gente me ha mantenido vivo”, expresó Johnny. “Espero con felicidad, entusiasmado de volver a Buenos Aires, para experimentar este lugar y poder ver la película aquí. Es una comunidad donde hay cultura, hay arte, hay arquitectura”, agregó el actor, quien este 12 de noviembre tenía programada una masterclass en La Plata junto a Ricardo Scamarcio, protagonista de su película.
En una entrevista posterior para Infobae, Johnny reafirmó su amor por Argentina. “Me encanta la cultura, la tradición, la pasión por la artesanía. Buenos Aires tiene una energía especial. La dulzura y el afecto de la gente son únicos”, expresó.
A la salida del estudio de televisión, Depp fue sorprendido por un multitudinario grupo de fans que se arremolinaron a su alrededor para saludarlo y pedirle autógrafos. Depp, en una clara muestra de sencillez, accedió de buena gana a las peticiones de sus emocionados seguidores, quienes no daban crédito al tener enfrente a una de las estrellas más destacadas de Hollywood en la actualidad.
Más tarde, el actor de 62 años se trasladó a la sala de cine en la capital argentina donde se realizó la premier de su película, que en español ha sido titulada Modigliani, tres días en Montparnasse. Ahí nuevamente lo esperaba un eufórico grupo de fans con fotos y carteles del actor estadounidense. El actor desfiló por la alfombra roja muy relajado y posó con sus compañeros de la película.
Johnny Depp habla de su lado altruista
Para nadie es un secreto que, además de ser un talentoso actor, Johnny Depp es un hombre de gran corazón y prueba de ello son sus frecuentes visitas a niños en hospitales de todo el mundo, a donde acude caracterizado como el famosos Capitán Sparrow de la saga cinematográfica Piratas del Caribe. En su entrevista con Verónica Lozano, el actor habló de estos generosos gestos.
“Es un regalo para mí. Yo quiero ver a los niños y entenderlos. Yo experimenté cosas con mis hijos, sé lo que se siente. Si está la posibilidad de que puedo ir y vestirme de Jack para ir al hospital de niños, tratar de distraerlos, sacarlos de donde están, de hacer cosas tontas, eso ayuda mucho. A mí me encanta ver a esos niños, el regalo es poder hacerlo”, compartió.













