A un par de semana de que el tenista Grigor Dimitrov abandonara el torneo Rolex Paris Masters, debido a una lesión que sufrió en julio pasado, el atleta reapareció en redes junto a su novia Eiza González, con quien disfruta de unas románticas vacaciones en Costa Rica. La encargada de compartir las imágenes más especiales fue la actriz mexicana, quien usó como portada del álbum de sus vacaciones, un clip en el que muestra uno de los espectaculares atardeceres que les ha regalado este paradisiaco destino.
"¡Pura vida mea!", fue la frase que eligió Eiza para acompañar esta publicación en la que por primera vez comparte un poco de su intimidad como pareja. En las imágenes, vemos a los novios muy cómplices y enamorados descubriendo este paraíso tropical donde han caído rendidos ante la belleza de la zona de Guanacaste, un sitio conocido por sus encantadoras platas privadas, sitio donde aprovecharon para captar las fotos más románticas.
La joven pareja se hospeda el el resort de lujo Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve, donde han tenido la oportunidad de disfrutar al máximo de las principales atracciones del lugar como su visita a las cataratas de la región, una actividad que le permitió a los novios conectar con la naturaleza, como se precia en las fotos de la mexicana.
Eiza aprovechó las cristalinas aguas para nadar cerca de la caída de una catarata, un momento que compartió también en redes. A la actriz también la dejó impresionada la fauna del sitio que gracia a la construcción del resort pudo ver de cerca varias especies como el mono que pudo captar cerca de su habitación.
Esta es la primera vez que Eiza muestra un vistazo de su relación en una situación más relajada, en la que los vemos disfrutando al máximo de esta escapada en la que captó a Grigor haciendo una mueca en la que, por primera vez deja ver el lado más gracioso del tenista.
El español de Grigor Dimitrov
La visita de la pareja a Centroamérica inspiró al tenista de origen búlgaro a practicar su español, al menos en escritura. Emocionado de compartir con sus seguidores las imágenes más lindas de estas vacaciones, el atleta escribió en español: "Viviendo la vida tica". Este gesto no pasó desapercibido entre su comunidad latina, integrada en gran parte por mexicanos, que lo comenzaron a seguir cuando se hizo público su romance con la actriz.
Esta publicación, con la que generó la reacción de más de 61 mil seguidores se llenó de divertidos comentarios en español como "¡Grigor, hermano, ya eres mexicano!", le mostraron sus respeto y apoyo. Además varios de sus fans en Costa Rica reaccionaron a este gesto: "¡Bienvenidos a mi país!", respondió otro seguidor.
En sus fotos Grigor compartió detalles de los momentos más divertidos, como un video de la enorme tirolesa nocturna de la que se lanzó en medio de la selva tropical. Además, compartió una linda foto en la que logró captar la belleza natural de su novia, Eiza, a quien le tomó una linda foto mientras pasaban en bote.










