Para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hay algo más importante que todo el éxito profesional, la fama y el glamour: su familia. La pareja, que el próximo año celebrará su esperada boda, tiene cinco hijos que son su total adoración, como bien lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Mientras se preparan para cerrar un año inolvidable, el futbolista y su prometida han celebrado una importante ocasión en su hogar: el octavo cumpleaños de su hija Alana Martina.
Este 12 de noviembre, Cristiano tomó su cuenta de Instagram para dedicarle una especial felicitación a su hija por su nueva vuelta al sol. “¡Felicidades mi amor! Papá te quiere muchísimo”, escribió el jugador del Al-Nassr agregando un emoji de corazón y etiquetando a Georgina.
El portugués acompañó su mensaje con una linda foto de Alana montando una bicicleta rosa de una forma muy particular: de lado y usando una sandalia plateada de tacón de su mamá. La pequeña, que lucía un jumper amarillo bebé y una camiseta blanca de manga larga, al parecer no alcanzó a calzarse el otro tacón, pues lo llevaba en la mano mientras sujetaba el manubrio e intentaba mantener el equilibrio. “Baby icónica”, comentó orgullosa Georgina.
La modelo de raíces españolas no se quedó atrás, y compartió algunos vistazos de la celebración por los 8 años de su hija. En sus historias empezó publicando una foto en la que se veía a Alana de espaldas en medio de una iluminada estancia decorada con muchos globos, incluidos algunos del popular personaje Cinnamoroll (Sanrio), y otros con su nombre y el número 8. La cumpleañera, quien lucía una falda tableada a cuadros y una camiseta rosa, parecía encanta con esta sorpresa.
Georgina compartió más imágenes de la celebración, revelando enseguida que ésta tuvo lugar en Madrid, el que fue su hogar por muchos años. Madre e hijos disfrutaron de deliciosos bocadillos y panadería en la popular Pastelería Mallorca, en la capital española. Alana, Eva, Mateo y Bella Esmeralda seguramente quedaron fascinados ante las suculentas opciones delante de ellos.
Con el estómago y el paladar satisfechos, Georgina y sus hijos se dirigieron a un lugar muy significativo para continuar el festejo y a la vez, agradecer por un año más de vida, salud y felicidad. La modelo y los niños pusieron rumbo en la Parroquia Santa María de Caná, en Madrid, un lugar muy bien conocido por ellos. Madre e hijos participaron en el servicio religioso, demostrando una vez más su estrecha relación con su fe. Al parecer, la familia celebró con Cristiano a la distancia, pues el astro luso se encuentre en plena novena jornada de la Liga Profesional Saudí.
Otras de las felicitaciones más especiales que Alana recibió en su día provino de su amada abuela paterna, la señora Dolores Aveiro. “¡Feliz cumpleaños a nuestra princesa que hoy cumple años! La abuela te desea un día muy feliz. ¡Besos, te quiero!”, escribió la madre de Cristiano al compartir una linda foto de la cumpleañera esbozando una tierna sonrisa.
Georgina revela detalles de la personalidad de Alana
Tanto en su reality Soy Georgina como en sus redes sociales, Georgina ha compartido algunos detalles de la personalidad de Alana quien, aunque tiene prácticamente la misma edad que Eva, es completamente distinta a ella. “Alana es más risueña, habladora y le encanta llamar la atención, tiene alma de artista, pero Eva es más reservada, es mucho más sensible y muy apegada a mí”, contaba la modelo en la primera temporada reality show de Netflix.
“Últimamente le da por ponerse pelucas, le encanta el maquillaje y le encanta tunearse. Es muy presumida, y mira que es difícil ser más coqueta que yo, pero creo que lo será”, contaba ‘Gio’ en otro momento del reality. “Queda mal decirlo, pero es que son los niños perfectos, los niños soñados”, expresó también en Soy Georgina.











