Angélica Vale celebra este martes su cumpleaños 50, pero a diferencia de lo que tendría en mente, todo ha sido diferente en este que sería un día muy especial. La actriz y cantante cumple medio siglo, y lo hace en medio de la polémica luego de que el fin de semana se hiciera pública la demanda de divorcio que su aún esposo, Otto Padrón, solicitó a través de sus abogados, y que fue recibida en la Corte de Los Ángeles el pasado 4 de noviembre.
A pesar del duro golpe emocional que ha tenido que sortear en las últimas 24 horas, Angélica Vale se mostró tan sonriente como siempre. Durante la emisión de La Vale Show Live, la hija de Angélica María grabó un video en el que, al estilo Mariah Carey, se "descongeló" para iniciar los festejos de este día.
"¡Bienvenidos a los 50!", fue lo único que escribió junto al clip, una publicación que se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, entre ellos amigos y colegas del medio como Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez, Clarissa Molina, Julián Gil, Karla Monroing y Raúl González; entre otras celebridades.
Angélica lució una tiara además de una banda, muy parecida a la que portan estos días las participantes de Miss Universe, en color morado y con la leyenda "50 y fabulosa". La cabina se llenó de globos para celebrarla, y ella en todo momento se mostró sonriente y agradecida por las lecciones aprendidas en estas cinco décadas.
La dura noticia de su divorcio
La tarde del domingo pasado, se confirmó la demanda de divorcio entre Angélica Vale y Otto Padrón. Según reportes de la periodista Mandy Fridmann para Las Top News, él habría sido quien interpuso la demanda, la cual firmó en septiembre pasado luego de que la pareja se separara a principios de abril. En sus propias declaraciones, Angélica confesó que no sabía nada al respecto, y que se enteró de la noticia este mismo fin de semana, durante una cena en familia en la que también estaba presente Otto. "Así fue como me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó precisamente a Otto de la noticia", dijo con la voz entrecortada por tener que confirmar la noticia de su divorcio.
Según reveló, Otto tampoco sabría que se haría pública, y que sus abogados fueron quienes presentaron la demanda sólo una semana antes de que celebrara su cumpleaños. Y explicó cómo ha sido la situación en casa, en especial para su hija Angélica Massiel, de 14 años: "Es un momento muy delicado para ella, para nosotros como familia. Yo lo único que le pedí a Otto desde un principio es proteger a nuestros hijos. Creo que en eso estamos en el mismo canal". Vale y Padrón también son padres de un niño de 12 años, Daniel Nicolás.








