Dando lecciones de versatilidad, esta semana, Cazzu mostró una nueva faceta en su carrera artística durante su debut como actriz de cine en Risa y la cabina del viento, la nueva película dirigida por el cineasta argentino Juan Cabral. La intérprete de Mucha data participó en la premier mundial de la película, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde compartió detalles de esta historia en la que da vida a una madre soltera, un papel al que le pudo imprimir la ternura y entrega con la desempeña su labor en la vida real con Inti, su pequeña hija.
Durante la conferencia de prensa previa a la proyección, Cazzu habló de su experiencia en el set de filmación: "Para mí fue una oportunidad es increíble, estoy muy orgullosa de que sea mi primera vez que estoy en un proyecto de este tipo y lo voy a atesorar siempre, agradezco a Juan por darme la oportunidad", dijo la cantante.
La argentina reveló por qué decidió debutar en la actuación en esta historia que combina drama y realismo mágico: "Era algo que no estaba tanto en mis planes, se podría decir, la película me fue a buscar, Juan buscaba a alguien que veía en mí, en algún lugar de mí y no se me hacía raro, para mí sin ningún tipo de experiencia en la actuación", explicó la cantante sobre su papel de Sara.
Cazzu reconoció que en esta cinta realiza una participación especial: "Ellos son los profesionales, yo vengo a hacer mi humilde aporte con mucho respeto sobre todo", dijo. Sobre cómo describiría su primer trabajo frente a la cámara, dijo: "Hermoso, fue una experiencia preciosa".
Sobre el trabajo de Cazzu, el director de la cinta, Juan Cabral comentó: "¡Muy buena! La verdad una actriz en potencia, tiene toda la poesía para trabajar, nos llevamos muy bien, una buena compañera también, impecable", el cineasta habló del talento de la cantante durante una entrevista para las redes sociales del festival de cine.








