El tiempo parece haber pasado muy rápido, pues Lorenzo, el bebé de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, ya cumplió dos añitos. Este lunes, la familia celebró al pequeño de la casa con una fiesta en la estancia infantil a la que asiste, y acompañado de sus compañeritos, no faltó el cariño, los regalos y, por supuesto, un desayuno muy especial.
"FELIZ CUMPLEAÑOS AL PRÍNCIPE DE LA CASA 👦🏼 Gracias por llenarnos estos 2 años de amor, sonrisas y tus ocurrencias", escribió la modelo en sus redes sociales al lado de una galería para compartir la alegría de este día. En las imágenes podemos ver a los felices papás y a Salomé, la hermana mayor de Lorenzo, cantarle el Happy Birthday en el salón de clases mientras el bebé ponía atención a lo que sucedía.
Para la ocasión, Daniela y Gabriel llevaron un desayuno para los peques, con pancakes y fruta que saborearon junto al festejado. El plato de Lorenzo estaba decorado con figuras de animalitos; mientras que los de sus amiguitos tenían hotcakes con divertidas figuras.
"Solo le pedimos a Dios muchos años más para ti llenos de mucha salud y amor. Te amamos, Lorencito", agregó la feliz mamá en su mensaje. Los niños disfrutaron de la comida muy contentos y la familia posaba dichosa para recordar esta fiesta en clases. Los fans de Daniela y Gabriel esperan que el fin de semana se lleve a cabo un festejo aún más grande con la familia y amigos, tal como lo hicieron hace un año, cuando Lorenzo sopló su primera velita.
El mensaje de papá
Para Gabriel Coronel, este día es de lo más especial y quiso felicitar a su príncipe con una publicación en su honor. Para ello, eligió las fotos más lindas con las que creó una galería en la que somos testigos del paso del tiempo y lo mucho que ha cambiado Lorenzo estos dos años.
Lleno de ternura por ver a su hijo crecer, el cantante y presentador de TV escribió: "Feliz cumple amor de mi vida. Han sido 2 años llenos de tanta felicidad y amor. ¡¡Que Dios y la vida te sigan llenando de salud para seguir disfrutando de ti!! Tu papá te ama 🎂🎉".
Lorenzo, quien empieza a conocer el mundo y a disfrutar del trabajo de papá y mamá, ya es el fan número uno de Gabriel. El pequeño se emocionó mucho al ver a su papi en el video musical de Chamita, la canción que recién lanzó junto a Nacho. El bebé no podía dejar de bailar al mismo tiempo que ponía atención a la pantalla en la que papá ponía el ritmo con su voz. Una adorable imagen que encantó a los seguidores de Gabriel.









