Noviembre tiene un significado especial para Camilo, pues es en este mes en el que cumple años una de sus personas favoritas y que siempre lo ha apoyado a hacer sus sueños realidad, su mamá. La señora Lía Correa está de fiesta, y celebró un año más de vida con las dulces palabras de su hijo, un tierno gesto de amor y agradecimiento por estar a su lado en los momentos más importantes.
"Hoy cumple años mi gorda", escribió Camilo con mucho cariño este lunes. Sincero, recordó los sacrificios llenos de emociones volcadas en la comida que Lía ha hecho por su familia: "La que nos sacó adelante a punta de trabajo, talento, pan, miel, hamburguesas a 500, mini pizzitas, huevitos de codorniz, jugo de guayaba y tortas de queso".
Orgulloso de ver a su mamá como una mujer llena de fortaleza y mucho amor, Camilo expresó su admiración: "Quiero ser como tú". Y concluyó su lindo mensaje con unas bellas palabras: "Gracias por ser la mejor mamá y abuela del mundo". Junto a su mensaje, el cantante nos comparte un poco de la alegría y personalidad de su mamá en un breve clip en el que parece estar jugando con sus nietas Índigo y amaranto, un momento lleno de risas que Camilo guarda en el corazón.
Camilo, un hombre de familia
Además de tener una gran relación con su mamá, Camilo disfruta mucho pasar tiempo con su padre, Eugenio Echeverry. Y para estar aún más conectados con momentos especiales, hace algunas semanas el cantante reveló que estaba muy interesado en aprender a cortar el pelo para cumplir su sueño de ser él el estilista de su papá, pues considera que son ratos tranquilos en los que se fortalece aún más el lazo de padre e hijo en una edad adulta.
Camilo ha hecho realidad ese sueño, y luego de algunas clases, por fin compartió ese rato que tanto imaginaba: en el patio de su casa durante un día soleado, con su mamá cerca de ellos cuidando delas plantas y él cortando el pelo de su papá con mucho cuidado y atención. "No sé si aprendí a cortar el pelo o a detener el tiempo", expresó sobre la imagen en la que se le ve muy inspirado en su labor. Y agregó: "Detener el tiempo y tenerlos por siempre".







