Después de celebrar Halloween en familia, Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se convirtieron en los padrinos de lujo de Ricky Álvarez, hijo mayor del hermano del pugilista, Ricardo Álvarez. A través de su cuenta de Instagram, la esposa del boxeador compartió las fotos más especiales de este evento realizado el fin de semana en Guadalajara. "Mi guapo y yo de padrinos", fue la frase que la tapatía eligió para acompañar este álbum de fotos, en el que la pareja derrocha amor.
Fernanda también compartió una foto junto a sus nuevos compadres, el matrimonio conformado por Ricardo Álvarez y su esposa Gaby, con quienes siempre han tenido una relación muy cercana, de hecho, es muy común verlos en primera fila de las peleas de El Canelo. "Gracias por tanto cariño compadres", escribió la esposa de Rica (como le dicen de cariño al hermano del boxeador) en su perfil d Instagram.
Tras recibir la Primer Comunión, la familia celebró en una recepción en la que Ricky se convirtió en el protagonistas. Para esta especial celebración, el niño y sus hermanitos, Mía y Gabriel, preparó un número musical en el que bailaron juntos el tema Golden, de la famosa película Las guerreras K-pop, un momento en el que los niños se apoderaron de la pista de baile para mostrar su mejores pasos.
Además del número musical de los niños, Gaby Álvarez, mamá del festejado, también compartió detalles del festejo, como una linda foto de Ricky junto a su padrino, El Canelo. En la imagen destaca que ambos aparecen luciendo unos guantes de boxeo, un deporte que ha dejado huella en la familia Álvarez.
Hermanos, compadres y socios
Para El Canelo apadrinar al hijo de su hermano Rica fue todo un honor, debido a la gran relación que tienen, no sólo por su lazo sanguíneo, sino porque comparten la pasión por el boxeo, ya que el mayor de los Álvarez también fue boxeador profesional, época en la que ganó fama por su talento sobre el ring donde lo bautizaron como Ricardo Dinamita Álvarez.
Además de ser compadres, El Canelo se asoció con su hermano para llevar el concepto de El Pastor del Rica a California. Con la ayuda del boxeador, el empresario pudo expandir su negocio, la famosa taquería que abrió en Guadalajara hace más de 10 años. Fue en 2014 cuando los hermanos hicieron oficial su sociedad en la apertura de la primera taquería en Chula Vista, en San Diego, California, un local que inauguraron juntos.
"Nuestro objetivo es ofrecer tacos deliciosos a la gente de Chula Vista y de todos los Estados Unidos. Nos encantan los tacos, como a todos y queremos ofrecer auténticos tacos mexicanos", declaró Rica a un medio local durante la inauguración de su primera taquería en Estados Unidos.









