Después de que Miss México, Fátima Bosch alzara la voz para denunciar públicamente la falta de respeto verbal de Nawat Itsaragrisil, director de la organización en Asía, la joven se ha convertido en una de las participantes favoritas del público en redes sociales, donde hace unas horas, se viralizó un clip de una entrevista en la que, supuestamente, la tabasqueña fue ignorada por los presentadores, que se tomaron su tiempo de pasar con cada una de las reinas de belleza, excepto con Fátima, quien nunca tuvo su turno al micrófono.
Luego del mal momento que protagonizó la mexicana durante la concentración, una vez más, vuelve a ser el centro de la conversación, esta ocasión por la decisión de la firma de pasar por alto la presencia de la mexicana en esta dinámica que provocó el descontento de los internautas, quienes mostraron su inconformidad en las cuentas oficiales de la marca Kathy Labz.
La situación ocurrió durante un evento con patrocinadores del certamen universal, donde un grupo de 9 chicas: Miss Latina, Velezuela, Philipinas, Tailandia, Costa de Marfil, Guadalupe, Islas Turcas y Caicos y México. En el clip se aprecia como Fátima Bosch se encuentra justo en medio de todas, una posición alejada de los presentadoras, un detalle que pudo haber explicado la acción de los conductores; sin embargo, sí cuestionaron a sus compañeras de al lado que estaban igual de lejos que ella.
En las imágenes se aprecia como Fátima Bosch espera paciente su turno al micrófono, pero ese momento jamás llega. Aunque Miss México no comentó nada sobre esta entrevista, el público en redes sociales mostró su indignación por este gesto con el que habría relegado a la representante de nuestro país, quien es esta semana provocó que los ojos del mundo voltearán a verla, por no quedarse callada frente al anfitrión del certamen este año.
En redes sociales, las especulaciones no se han hecho esperar y muchos han comenzado a relacionar este nuevo incidente con el que protagonizó hace unos días la mexicana con Nawat, quien pidió a seguridad sacarla de una reunión, luego de que él la llamara "tonta" y ella se pusiera de pie para defenderse.








