Andrea Legarreta celebra los logros de cada una de sus hijas. Esta vez, la menor de ellas, Nina, ha tenido la oportunidad de incorporarse al elenco de la telenovela Mi Verdad Oculta, lo cual tiene muy emocionada a la conductora del programa Hoy, quien respalda de manera incondicional a la jovencita. Emotiva, Legarreta no solo habló ante la prensa de la felicidad que le provoca esta nueva etapa en la vida de su hija, pues además le dedicó un sentido mensaje para reiterarle su amor incondicional y admiración.
Andrea celebra el nuevo reto de Nina
Para Andrea, vivir de la mano de su hija menor esta experiencia ha sido extraordinario. La presentadora concedió una entrevista al programa televisivo De Primera Mano, espacio en el que reiteró el gran orgullo que le provoca ver a sus hijas crecer en lo profesional. “Muy orgullosos de ella, es una chavita con mucho talento, con mucha disciplina. Nosotros, si algo le hemos enseñado a nuestras niñas es eso, que luchen por su felicidad, que hagan lo que las haga sentir felices y plenas y que a lo que se dediquen tienen que ser preparadas, responsables, les hemos dado las herramientas, el amor por la carrera lo tienen, el talento sin duda lo tienen…”, dijo.
Legarreta, quien asistió puntual a la presentación de la telenovela en la que participa Nina, destacó los logros de su hija, pues desde muy pequeña ha dado muestra de su talento sobre los escenarios. “Ella ha estado en cine, en teatro, ha ganado premios en teatro, en telenovelas y la verdad me hace sentir muy orgullosa de ella y de Mía también, creo que el mejor trabajo que hemos hecho son ellas…”, explicó al referirse a su papel como mamá, una dicha compartida con su exesposo, Erik Rubín.
El sentido mensaje de Andrea a Nina
Con el sentimiento a flor de piel, Andrea también dedicó emotivas palabras a su hija, a quien desea lo mejor en esta etapa de grandes retos y de crecimiento profesional. “Mi amorcito hermoso. Qué orgullosa estoy de ti. Mereces todo lo bonito de la vida, princesita. Eres grande y talentosa y bella sin límites, por fuera y más aún por dentro. Éxito en esta nueva aventura. Gran producción, gran proyecto, gran historia y elenco. Afortunada eres amor. @ninarubinl te amo infinito”, escribió en sus redes sociales, palabras que ilustró con una fotografía de las dos.
Nina, feliz de contar con el apoyo de su mamá
La presentación de la telenovela fue un evento de gran relevancia para Nina. La joven actriz concedió una charla con la prensa y puso de frente el apoyo que su madre le ha brindado a lo largo del proceso. En ese sentido, dijo estar feliz de haberla invitado a que compartiera con ella este momento. “Vino, nos abrazamos, para mí es muy especial. Nada como tener a alguien que admiras tanto y que es tu familia que venga a apoyarte en estas cosas… Es muy bonito tener ese apoyo incondicional… Haga lo que haga ella está: ‘Qué padre’, ella está feliz…”, dijo, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube.
Nina también habló sobre Cecilia, su personaje, una mujer llena de cualidades y de matices que lo han hecho muy interesante. Asimismo, contó que, en la ficción, será hermana de Irán Castillo. “Es un personaje muy padre, muy fuerte, con ideales muy claros. Es una mujer muy independiente, al mismo tiempo es muy libre y muy divertida…”, dijo.








