Ángela Aguilar se ha embarcado en su gira Libre Corazón, con la cual recorrerá algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Antes de arrancar en esta aventura, la joven intérprete ha contado con los mejores deseos por parte de sus seres queridos, entre ellos su esposo, Christian Nodal. Recientemente, la pareja protagonizó un romántico video en el que el cantante de regional mexicano aparece despidiéndose de Ángela, incluso dándole su bendición para que todo en su tour salga bien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el video se aprecia a la joven pareja descendiendo de un avión privado, para después dirigirse a una camioneta. Mientras descienden las escalerillas del avión, Ángela se apoya en él, mientras este sostiene su mano cariñosamente.
Antes de abordar el vehículo que la llevaría al venue de su primera fecha, Ángela se despide su su esposo. Se besan, se abrazan, intercambian algunas palabras y para finalizar, el intérprete de Botella tras botella le da su bendición; es decir la persigna para así darle su 'protección' y que la gira se lleve a cabo sin contratiempos.
En el video, la pareja se dejó ver unida y muy amorosa, dejando de lado los constantes rumores que aseguran una y otra vez que entre ambos hay constantes peleas. Pese a los reportes, los cantantes se han mantenido juntos demostrando a través de sus redes que su matrimonio de un año y cuatro meses no hace otra cosa que fortalecerse con el paso del tiempo.
En el video, Ángela luce unos pantalones blancos, con botas cafés, camisa blanca y una chaqueta en color camel. En tanto, Nodal se dejó ver con un par de jeans azul claro y una chamarra café.
Así empezó la gira de Ángela Aguilar
El Libre Corazón Tour arrancó el 6 de noviembre en The Pavilion at Toyota Music Factory, en Irving, Texas. La cantante se mostró sumamente conmovida ante las muestras de cariño por parte del público ahí reunido. Desde hace semanas, se había dado a conocer que la cantante había tenido que cancelar algunas fechas por Estados Unidos.
"¡Buenas noches! ¿Cómo están? Es muy chistoso porque la verdad no pensaba estar en este escenario hoy y me siento tan afortunada de poder estar aquí", expresó la intérprete. Luego de dirigirse a la audiencia, sus fans empezaron a gritar al unísono: "¡No estás sola, no estás sola!".
La muestra de apoyo conmovió a la cantautora, quien sonrío y se llevó la mano al pecho. "Oigan, no me hagan llorar porque tengo que cantar otras dos horas, por favor", dijo.
Ángela, con los sentimientos 'a flor de piel', confesó que no su intención era la de no hablar durante el show. "Justo les iba a decir que no quería hablar. Hasta le dije a mi equipo, y no me van a dejar mentir: ‘Por favor, canción tras canción porque si yo empiezo a hablar, se me va a quebrar la garganta’", contó emocionada.
Con la voz entrecortada, agradeció a sus fanáticos por acompañarla en el primer concierto de su gira. "Esta noche es de música, no se trata de nada más, más que la música porque esa tiene mucha más voz. Hoy vamos a hablar con música", dijo.
