El matrimonio de Kanye West y Bianca Censori es sin duda uno de los más controvertidos de entre los famosos. A las provocadoras declaraciones del rapero y los constantes rumores de crisis y ruptura, se suman los atrevidos looks de la arquitecta, los cuales a menudo rayan en la desnudez. Recientemente, la esposa del cantante hizo un breve viaje a su natal Australia y, como era de esperarse, causó sensación con su inigualable estilo.
El pasado 5 de noviembre, Bianca fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de Melbourne cuando se alistaba para regresar a los Estados Unidos tras una visita de dos días. Si bien el atuendo que lució en esta oportunidad fue el menos revelador, igualmente causó gran revuelo, pues su imagen fue comparada una vez más con la de Kim Kardashian, exesposa de Kanye.
La arquitecta y excolaboradora de Yeezy llegó al aeropuerto en una furgoneta negra vestida con un body negro de manga larga y medias a juego que acentuaron su curvilínea silueta. Bianca complementó su atuendo con unos altísimos tacones de ante y un bolso Birkin a juego. Además, llevó su suelta su melena oscura con flequillo y en lo que respecta a su maquillaje optó por llevar los labios en color nude y hacer énfasis en los ojos con un delineado negro, lo que acentuó su parecido con la fundadora de SKIMS.
Esta aparición se produjo apenas un día después de que Bianca fuera vista disfrutando de una salida de compras en el distrito financiero de Melbourne junto a su madre, Alexandra, su hermana Angelina y un grupo de familiares. La esposa de Kanye acaparó las miradas con un atrevido look compuesto por un body en tonos lila y rosa pálido debajo, además de sujetador púrpura de satén y bikini blanco. Complementó su atuendo con unos stilettos plateados y llevó su melena suelta. Bianca parecía estar pasando un rato agradable con sus familiares pues, a diferencia de la expresión seria que luce habitualmente, se le vio sonriente mientras charlaba con sus personas cercanas y recorrían algunas tiendas de lujo.
Un día antes, el 3 de noviembre, Bianca fue fotografiada durante una salida con su madre y su hermana. En esta ocasión, nuevamente sacó a relucir su estilo extravagante al usar un entallado leotardo azul celeste corte strapless con medias semitransparentes y calentadores a juego y llegó también unos tacones plateados. El trío de australianas fue visto comprando en un establecimiento de comida para llevar antes de seguir su camino.
A su llegada a Melbourne, Bianca fue fotografiada usando unas medias doradas debajo de un bikini beige, además de un top de manga larga en el mismo tono y una gorra. Usaba los mismo tacones plateados que se le vieron durante todo su viaje, así como un abrigo de pelo y un Birkin negro.
La verdad detrás de los rumores de ruptura entre Kanye y Bianca
A inicios de año, Kanye West y Bianca Censori nuevamente fueron alcanzados por rumores de crisis apenas unos días de su comentada aparición en la alfombra roja de los GRAMMY. Sin embargo, en esta ocasión Milo Yiannopoulos, representante de la pareja, salió a desmentir tales versiones. “Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada vendrán directamente de ellos, no de rumores sin fuentes en la prensa sensacionalista”, dijo a The Hollywood Reporter.
Yiannopoulos mencionó a su vez que esta no es la primera vez que surgen reportes de ruptura entre el cantante y su esposa, cuyo matrimonio se hizo público en diciembre de 2022. “¿Es esta la quinta o sexta vez que la prensa informa erróneamente que Ye y Bianca se están separando? He perdido la cuenta”, comentó. En octubre de 2024 surgieron versiones de una posible crisis y separación entre Kanye y Bianca, luego de que una fuente contara a TMZ que el cantante había mencionado en su círculo cercano que planeaba vivir en Tokio y divorciarse de Bianca.












