Michelle Renaud está en la dulce espera de su segundo hijo en común con Matías Novoa. En medio de este embarazo, la actriz no ha parado de trabajar y recién presentó la serie Camino a Arcadia (ViX) junto al elenco de la producción: William Levy, Paula Echevarría, Andrea Duro y Raúl Peña. Sobre la red carpet del evento, la actriz deslumbró con ese brillo tan característico que distingue a las mujeres embarazadas. La estrella desfiló con su baby bump, sintiéndose plena y feliz, además de sentirse bien acompañada, pues de cierta forma el bebé que viene en camino fue su cita para la ocasión. De una relación previa, Michelle es madre de Marcelo, de 8 años.
Para la cita, Michelle lució un vestido halter Hervé Léger en tono moka con unas sandalias doradas de Sophia Webster y joyería de ECH. La actriz agregó un clutch dorado a su atuendo. El total look de la también estrella de telenovelas fue estilizado por The White Show Room, además de contar con el apoyo de la mánager y productor Cristina Chaparro.
En cuanto a su maquillaje y peinado, la actriz de 37 años lució una apariencia natural fiel a su estilo. Michelle levó unas ondas ligeramente marcadas con raya de lado y un maquillaje a cargo de Eva Escolano que resaltaba por unas mejillas bronceadas y unos labios nude con brillo.
En sus redes sociales, Michelle compartió detalles de su look además de un agradecimiento especial a su equipo de trabajo y sus seres queridos. "No puedo sentirme más orgullosa y feliz de estar viviendo este momento, acompañada de actores hermosos, haber trabajado con una gran productora @secuoyastudios y todo el equipo involucrado que fue maravilloso!".
Michelle destacó el hecho de que cumplió el sueño de filmar Camino a Arcadia de la mano de su pequeño Milo, quien en ese entonces, cuando se llevó a cabo la grabación, tenía solo unos meses de nacido.
Ahora, Michelle concluye el ciclo de este proyecto ¡nuevamente embarazada! "Poder vivir esto de la mano de mi familia ✨ ningún sueño me preparó para tanta magia. ❤️Milo me acompañó en el reto de la filmación y ahora otro beb@ me acompaña a la presentación. Ni planeándolo sería tan perfecto e irreal 🤣✨Gracias a todo mi equipo en España por acompañarme en este evento y hacerme sentir cómoda y feliz con tremenda panzota".
En sus palabras de agradecimiento, también hizo una dedicatoria especial a su esposo, el también actor Matías Novoa. "Gracias por hacer mi sueño realidad y además apoyarme en todo".
Trabajó en la serie con Milo recién nacido
En una entrevista reciente con ¡HOLA! Américas, William Levy y Michelle Renaud revelaron cómo fue trabajar juntos. El actor de origen cubano destacó el hecho de que su compañera llevara a su recién nacido Milo a las grabaciones, algo que lo conmovió enormemente.
"Yo soy otro compañero más en el set. Y bueno, parte de Michelle con su bebé. Y Michelle, eso es tu parte. Pero la verdad que un bebé es super bellísimo, la verdad, muy lindo, hermosísimo", dijo Levy.
Ante esto, Michelle contó cómo fue para ella compartir la producción con su hijo. "Siento que, ¿sabes qué? Que Milo fue como la 'mascotita' que le da este éxito al proyecto, como que yo siento que en los proyectos siempre tiene que haber de todo. Y yo aporté como esta alma que está aquí, porque iba a todos los llamados".
Sobre su faceta como madre y profesional, la actriz aceptó que fue un gran desafío. "Fue un reto bastante fuerte. Yo tenía dos meses de haber parido, pero creo que lo sacamos bastante bien. Lo disfruté. Tuve la fortuna de tener un equipo de trabajo maravilloso, todos los actores súper generosos, buenos compañeros".








