Tuvieron que pasar 14 años para que Sir David Beckham cumpliera uno de sus más grandes sueños, pero la espera valió la pena y finalmente fue nombrado Caballero por el rey Carlos III hace un par de días. El exfutbolista se mostró feliz y agradecido por este gran honor, el cual recibió en una ceremonia en la estuvieron presentes su esposa Victoria y sus padres. Tras aquel inolvidable momento, el británico ha celebrado una elegante fiesta junto a su familia y amigos.
El pasado 5 de noviembre, un día después del nombramiento de David, Victoria tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos vistazos de la celebración en honor a su marido. “¡No puedo expresar con palabras lo orgullosa que estoy de ti, @DavidBeckham!”, escribió la diseñadora de modas.
Victoria reveló en su publicación el lugar en Chelsea que sirvió como escenario para este especial festejo. “Fue maravilloso celebrar anoche con nuestras familias y amigos en nuestro restaurante favorito de Londres. Gracias @Gordongram y @Tanaramsay por recibirnos en @RestaurantGordonRamsay; ¡fue una noche inolvidable! ¡Los queremos muchísimo!”, continuó. "¡Gracias @jamesdkelly por capturar estos momentos tan especiales!", agregó.
El carrete inició con un posado de pareja entre Victoria y David, quienes no solo lucían felices y radiantes, sino con un estilo impecable. La ex Spice Girl llevó un elegante vestido negro lencero de su propia firma, largo hasta el piso y con un detalle de drapeado en la cintura. El co-propietario del Inter Miami, por su parte, usó un blazer negro de terciopelo y solapas de satén, así como pantalones a juego y camisa blanca. Pero la pieza que sin duda acaparó la atención en su atuendo fue la brillante insignia que colgaba de su pecho en un listón rojo recordando su nuevo título como caballero. Tras la velada, el exfutbolista fue captado saliendo del restaurante junto a su esposa e hijos llevando consigo en una caja roja su valiosa insignia.
En otra de las fotos Sir David posó también junto a sus hijos Romeo, Cruz y Harper, quienes también lucieron impecables. A juego con su padre, los hermanos llevaron blazers de terciopelo, pero en color azul marino y burgundy, mientras que la más pequeña de la casa usó un vestido de la colección de su madre en color rosa bebé. El gran ausente sin duda en este retrato familiar fue Brooklyn, el primogénito de la pareja, quien ha optado por guardar un absoluto silencio tras el especial nombramiento de su padre.
David también posó con sus padres, Ted y Sandra Beckham, a quienes han agradecido en varias ocasiones por su apoyo incondicional a lo largo de su vida, además de sus hermanas Joanne y Lynne, y otros miembros de la familia Beckham. Anthony y Jackie Adams, padres de Victoria, así como Christian y Louise, sus hermanos, también estuvieron presentes en la celebración, Gordon Ramsey y su esposa Tana, quienes prestaron su restaurante para la fiesta, también posaron con el homenajeado y su mujer.
David Beckham expresa su agradecimiento al rey Carlos III
Tras ser nombrado Caballero, Sir David tomó su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por este honor y, además de mencionar a su esposa y familia, le dedicó una publicación al rey Carlos. “Estaré eternamente agradecido por este momento con Su Majestad el Rey en el Castillo de Windsor recibiendo mi título de Caballero”, escribió junto a algunas fotos de la ceremonia.
Además, explicó lo que representa para él como británico este importante nombramiento. “A todas las personas que hicieron este día tan especial y tan tradicional en el castillo gracias, no hay país como el nuestro cuando se trata de tradición, me hace aún más orgulloso de ser británico”, escribió. “Para mi esposa, mis hijos y mis padres este fue un día que nunca olvidaremos, gracias por hacer un día especial aún más especial si eso es posible... Los quiero a todos”, agregó.










