Ana Bárbara vive plena y disfruta de su maternidad, una dicha que transformó su vida para siempre cuando poco más de dos décadas atrás debutó en esta faceta al dar la bienvenida a su hijo Emiliano, fruto de su pasada relación sentimental con el empresario Edgar Gallardo. La cantante ha celebrado así por todo lo alto el cumpleaños 25 de su primogénito, a quien ha dedicado un sentido mensaje en su día, orgullosa de guiarlo y verlo crecer siempre a su lado. La cantante se mostró sensible ante la llegada de este importante día en el calendario familiar, una especie de aliciente en medio de lo complejo que ha sido para ella este tiempo de situaciones familiares complejas.
Ana Bárbara y el día que cambió su vida para siempre
Con el sentimiento a flor de piel, Ana Bárbara gritó su amor por su hijo Emiliano, quien asegura la llena de inspiración y motivación para ser cada día una mejor persona. “Hace 25 años se iluminó mi vida con tu luz y esa peculiar personalidad que siempre me ha acompañado para recordarme que nada volvería a ser igual, pues desde tu llegada tuve una nueva y gran inspiración que me invita cada día a ser mejor…”, escribió en las primeras líneas de su texto publicado en redes sociales, espacio en el que el cumpleañero ha recibido una ola de felicitaciones y buenos de deseos por parte de los fieles seguidores de la cantante, siempre abierta a mostrar aspectos de su vida personal.
Al ahondar en su mensaje, Ana Bárbara recordó cómo hace poco más de 20 años su vida dio un tierno vuelco con el nacimiento de su hijo. La también llamada Reina Grupera tiene muy presente ese instante en el que pudo cargar a su bebé y experimentar algo que nunca antes había vivido. “Es indescriptible la sensación de ese 4 de noviembre del año 2000 cuando te tuve en mis brazos, lo que sí sé es que desde entonces estás conectado a los latidos de mi corazón, y han sido incontables los momentos maravillosos, llenos de alegría, ternura, desafíos y, sobre todo, de devoción como madre…”, expresó.
Reitera su amor por Emiliano
Enteramente conmovida, Ana Bárbara agradeció al joven por hacerla feliz y darle la oportunidad de vivir al máximo la maternidad, un aspecto del que se siente completamente orgullosa. “Gracias, hijo mío, por llenar mi mundo con el más grande y puro amor. ¡Felices 25! Te amo con todo mi ser, @gallardoni”, dijo la intérprete en su texto, el cual ha llamado la atención de quienes siguen de cerca los aspectos de su entorno privado.
Para hacer más emotivo este detalle, Ana Bárbara ilustró sus palabras con un video en el que recopila imágenes de su hijo, la historia de vida del jovencito en fracción de segundos a través de postales del álbum de los recuerdos, desde que este era niño hasta su ingreso a la Academia Militar Culver, de donde se graduó en junio de 2021 a nivel preparatoria. De eso y más, se siente feliz la cantante, quien vive rodeada del amor de su gran familia, testigos de sus éxitos sobre el escenario.







