Antes de regresar a Miami, donde Michelle Salas tiene preparada una sorpresa para Danilo Díaz Granados, la influencer festejó a su marido en Republica Dominicana, destino en el que disfrutaron de unos días bajo el sol. En este viaje, la pareja se reunió con el tío de ella, Alejandro Basteri, quien pasó con ellos el cumpleaños del empresario venezolano quien, este año, celebró con una partida de golf. A través de sus historias en Instagram, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, compartió varias imágenes del festejo de su esposo, con quien posó en una romántica foto en la que aparecen a bordo de un carrito de golf.
Michelle Salas también compartió una foto junto a Alejandro Basteri con quien se tomó una selfie en el buggy donde se trasladaron a los diferentes hoyos del campo de golf. La influencer mostró que cuando se reúne con su tío nunca se aburre: "Siempre de risas", escribió junto a la foto en la que los dos aparecen muy sonrientes.
En la foto, Michelle muestra su look para el golf: una gorra blanca, bikini a juego y un conjunto de camisa y short azul cielo. Por su parte, Alejandro Basteri lució una de las prendas consentidas de los jugadores de este deporte, una camisa polo con cuello en tono azul marino y gafas de sol.
La influencer también compartió una espectacular foto panorámica en la que se ve su tío en acción jugando golf. En esta partida, el protagonista fue el cumpleañero, con quien Michelle posó en una romántica foto en la que se mostraron muy enamorados y cómplices, según publicó Salas, esta actividad tuvo como objetivo consentir al festejado: "Mi cumpleañero", escribió sobre esta foto.
Esta no es la primera ocasión en que la pareja muestra la gran relación que tienen con Alejandro Basteri. Además de República Dominicana, el matrimonio ha coincidido con el hermano de Luis Miguel en España, Miami, Nueva York y México, por supuesto, el tío de Michelle también estuvo presente en la boda de la pareja realizada el 13 de octubre de 2023, donde también estuvo presente Luis Miguel, papá de la novia.
La sorpresa en casa
También a través de sus historias, Michelle Salas documentó su regreso a casa, donde también celebró a su esposo, según compartió con sus seguidores: "Llegué directito a organizar la sorpresa por el cumpleaños del don, mañana les comparto más", escribió la influencer en otra historia donde llamó la atención que está usando flats, señal de que su rodilla todavía no se encuentra al 100%.
Sobre el tema de su salud, Michelle compartió una historia en la que aparece tomando el sol usando una rodillera: "Les tengo que dar el update de mi rodilla. He estado medio ausente, porque ha sido un sube y baja de emociones y de dolor. Hay días que estoy perfecta y otros que estoy fatal. Ya vi a un doctor y les tengo que contar bien todo. Gracias por estar al pendiente", escribió la influencer.








