El papel más importante que desempeña Georgina Rodríguez no tiene que ver con la moda o las redes sociales, sino con su faceta de mamá. La influencer y modelo ha demostrado ser la madre más amorosa con los hijos que comparte con Cristiano Ronaldo, su futuro esposo. Entre ellos se encuentra Junior, el hijo adolescente del futbolista, quien está siguiendo los pasos de su famoso padre en la cancha. Recientemente, ‘Gio’ confirmó su dedicación en la maternidad al viajar miles de millas para celebrar el reciente triunfo deportivo del joven jugador.
El pasado 4 de noviembre, Cristiano Ronaldo Jr. disputó en Antalya, en Turquía, un importante juego contra Inglaterra desde las filas de la Sub-16 de la Selección de Portugal. El encuentro concluyó con un marcador 2-1 a favor del conjunto luso, lo que les concedió la victoria absoluta en la Copa de Federaciones. Aunque el hijo de CR7 ingresó a la cancha en los minutos finales del juego, su participación fue muy simbólica, pues contribuyó a su segundo título en las divisiones inferiores del país.
Por supuesto, Georgina tenía que estar presente, por lo que viajó desde Arabia Saudita para apoyar a Junior. Durante el juego, la modelo de raíces españolas y argentinas estuvo animando al joven jugador desde lo alto de las gradas del Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirci, y junto a ella estaba su suegra, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, además de otros acompañantes.
Tras concluir el juego, Georgina bajó a la cancha para felicitar a Junior y posar con él. Madre e hijo se mostraron muy sonrientes ante las cámaras sosteniendo el trofeo obtenido junto al conjunto portugués. “Me encanta ser madre. Estoy muy orgullosa de mi niño grande”, escribió ‘Gio’ al compartir varias fotos de aquel momento tan especial, incluida una de su suegra con su nieto. Si bien cuando la modelo conoció a Cristiano en 2016 él ya tenía a Junior, su relación siempre ha sido estrecha.
Georgina Rodríguez y su estiloso look con guiño a Cristiano
En su viaje a Turquía para apoyar a Junior, Georgina Rodríguez demostró una vez más que no solo es una mamá amorosa y dedicada, sino también la madre más guapa y fashionista. La modelo acudió al estadio usando un estiloso atuendo que resaltó su curvilínea silueta, y con el que también hizo un guiño a su prometido. Cristiano Ronaldo no pudo viajar el juego de su primogénito debido a sus compromisos con el Al-Nassr, incluido el juego contra el FC Goa de la Liga de Campeones 2 de la AFC programado para este 5 de noviembre.
‘Gio’ lució guapísima con una falda mide de cuero en color rojo con cintura alta y detalle de volantes en la parte superior, una prenda de la nueva colección de Valentino. La modelo combinó esta prenda un jersey blanco de la Selección de Portugal con el nombre y numeral de Cristiano, además de unos stilettos en color nude y dos bolsos, uno rojo y uno blanco. “La mamá futbolera por excelencia”, escribió Rodríguez en una nueva publicación al mostrar a detalle su look.
En aquel post, ‘Gio’ reveló también que, si bien sus hijos pequeños no pudieron viajar con ella a Turquía para apoyar a su hermano menor, sí estuvieron pendientes del juego a través de una transmisión en televisión.











