La espera de Anna Kournikova está cada vez más cerca de llegar a su fin, pues pronto le dará la bienvenida a su cuarto bebé junto a Enrique Iglesias. Si bien la extenista rusa ha optado por no hablar de su embarazo, sí ha aparecido públicamente en varias ocasiones, dejando ver su cambiante silueta premamá. Luego de que sorprendiera hace unos días al compartir un posado con sus hijos por Halloween, la exatleta ha reaparecido con dos de ellos en calles de Miami.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 3 de noviembre, tras el fin de semana de Día de Brujas, Anna fue fotografiada junto a sus pequeños Nicholas y Mary, de 7 y 5 años, respectivamente, en una mañana soleada en Miami Beach. Entregada a la crianza de sus hijos, la extenista al parecer llevaba a sus niños al colegio, pues ambos llevaban mochilas y uniformes.
Anna, por su parte, lucía un atuendo cómodo e informal compuesto por unos leggins negros, un amplio camisón a cuadros bicolor, pantuflas a juego y calcetines grises. Además, la esposa del cantante español usó un espacioso bolso acolchado y unas gafas de sol, mientras que su melena rubia la llevó recogida en un moño alto. También llevaba un termo en la mano.
Desde que se conoció su embarazo, Kournikova ha continuado con sus actividades con total normalidad, aunque ha sido inevitable notar que a últimas fechas ha optado por atuendos oversize que disimulan su pancita de embarazo. Sin embargo, ha sido imposible ocultar su nueva cambiante silueta conforme avanza su dulce espera.
En su reciente aparición, Anna prefirió no prestar atención a los paparazzi, en cambio se mantuvo pendiente en todo momento de Mary y Nicholas. A la pequeña la llevó casi todo el tiempo de la mano, mientras que su hermanito camina cerca de ellas.
Hace poco más de una semana, la exatleta rusa fue fotografiada con Enrique y sus hijos en medio de un paseo en bote por las costas de Miami. El cantante aprovechó un descanso de su gira antes de viajar a la India para estar con su familia. Mientras la pareja se mostraba cercana y cariñosa, sus retoños jugaban en la embarcación.
Anna Kournikova sorprende con su posado familiar de Halloween
Tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova se han mantenido firmes en su decisión de proteger la intimidad de su vida familiar. El cantante ha hablado en escasas ocasiones de su relación de pareja y de sus hijos, mientras que la rusa lleva largo tiempo alegada de los medios de comunicación. Fue por eso que el pasado 18 de octubre causó gran sorpresa al publicar una nueva foto con sus hijos en su cuenta de Instagram.
Después de más de un año de no publicar nada en dicha red social, Anna compartió un lindo posado con sus tres hijos ambientado en la temporada de Halloween. En la foto se le veía con un disfraz de pollo junto a Mary y Lucy, quienes estaban de pie vestidas de calabazas, mientras Nicholas, con look de futbolista, estaba en cuclillas. Al parecer estaban listos para pedir dulces, pues llevaban pequeños bolsos de calabaza aparentemente vacíos. Al parecer, aquella foto fue tomada un día antes, pues después se difundieron más imágenes de la familia ataviada con sus simpáticos disfraces.
