Conmovida hasta las lágrimas, Camila Fernández dedicó sentidas palabras de agradecimiento a su padre, Alejandro Fernández, quien le dio la gran oportunidad de ser protagonista durante su gira de conciertos denominada De Rey a Rey. Con el sentimiento a flor de piel, la joven expresó su enorme emoción por tener el privilegio de subir a este escenario, desde donde no solo ha interpretado temas de su carrera como cantante de música ranchera, pues al cantar frente al numeroso público de su papá también ha podido recibir el afecto y aprecio de los seguidores quienes han reconocido en ella su talento y carácter interpretativo, los cuales ha heredado de su distinguida dinastía dedicada a la música.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Camila se rompe al dedicar emotivas palabras a su papá
Cercana como suele ser a sus seguidores, Camila expresó su sentir tras un periodo de tiempo acompañando a su papá por varias ciudades. Orgullosa de portar la indumentaria del mariachi y de poner en alto su música, dijo: “Escribo esto entre lágrimas de tristeza y felicidad, no me caben las palabras aquí tampoco para demostrarte lo agradecida que estoy contigo papá, gracias por demostrarme lo que es ser un roble en el escenario, tener esa energía, trabajar tan bien con un equipo tan sólido…”, dijo en las primeras líneas.
Camila también se mostró agradecida con el equipo de trabajo de su padre, pues estos la han acompañado a lo largo del proceso, siempre dispuestos a brindarle su respaldo. En ese sentido, la joven se deshizo en halagos para su papá. “Gracias a tu público que me recibió con tanto cariño y tan bonitos aplausos. Qué bonito haber caminado juntos esta gira tan linda, tan íntima y tan especial llena de recuerdos y momentos inolvidables. Gracias por dejarme crecer a tu lado, profesional y personalmente. Papá, eres mi todo, mi orgullo y mi ídolo…”, agregó.
Orgullosa del Potrillo y acompañada por su hija Cayetana
Para hacer más emotiva esta dedicatoria, Camila ilustró sus palabras con un álbum de fotografías de la gira, mismo en el que agregó algunos videos en los que se muestra conmovida hasta las lágrimas. Asimismo, incluyó imágenes entrañables de los instantes en que su hija Cayetana pudo estar presente, agradecida por vivir estos momentos en compañía de sus seres queridos, quienes han sido una imprescindible red de apoyo a lo largo de esta fascinante travesía musical.
Camila fue enfática al agradecer a su papá, especialmente por el homenaje que este le ha rendido a Vicente Fernández, el patriarca de la dinastía, y quien se ha convertido en una gran inspiración para ella. “Me encantó verte cantar las canciones de mi abuelo y verte como mi nuevo rey de la música mexicana. Estoy muy, muy orgullosa de lo dedicado y disciplinado que eres papá te amo. Espero que la vida nos vuelva a juntar en otro concierto porque yo te gozo tanto, y pues nada, ahora sí que fue un placer cantar contigo, pero me tengo que ir de la gira De rey a rey. Los amo, gracias, gracias, un millón de gracias a todos los que me ayudaron a hacer esto posible”.
