Después de ganar por tercera ocasión el puesto de capataz en La Granja VIP, Sergio Mayer Mori protagonizó un emotivo momento en la habitación del líder, donde se tomó un tiempo para enviar un mensaje a Natália Subtil, mamá de su hija Mila, con quien ha tenido una relación complicada desde que se convirtieron en papás. Por primera vez, el cantante le pidió perdón a la modelo brasileña quien se ha encargado de criar a su hija la mayor parte del tiempo.
Aprovechando la soledad de su habitación de capataz, Sergio Mayer Mori miró a la cámara y dijo: "Natália, te hablo a ti directamente, perdón que en la situación en la que estoy, a lo mejor, he tenido que mencionar tu nombre, lo último que quiero es exponerte", dijo el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.
El actor también se tomó un tiempo para reconocer la gran labor que ha hecho la brasileña como mamá: "Quiero aprovechar este momento para darte las gracias por la persona en la que Mila se ha convertido en y en el proceso en el que está Mila de convertirse en la persona que es, mucho de eso te lo debo a ti, así que gracias".
Admitió que el encierro ha hecho que valore su papel de papá y le envió un mensaje a su hija: "Mila, no hay palabras para describir el amor que siento por ti y la gratitud, lo hermoso que siento en mi corazón de que estés en mi vida, de verdad, gracias a ti he querido ser mejor papá de lo que nunca me podré imaginar, así que te amo mi amorcito, muchas gracias. Te extraño con todo mi corazón".
La incondicionalidad de sus papás
Hace unos días, durante una conversación con Omahi, Sergio Mayer Mori reflexionó sobre su vida y cómo él ha sido el único reponsable de sus tropiezos: "Eso es lo que me tocó vivir. Yo me salí de mi casa a los 16, no tienen nada qué ver con mis jefes, nada. Yo estaba viviendo mi propia vida, embaracé a una mujer a los 17 años, yo tomé decisiones malas constantemente y lo único que hicieron mis papás fue internar ayudarme y apoyarme", admitió.
Reconoció que esos errores fueron los que lo ayudaron a cambiar el rumbo de su vida y a descubrir el gran privilegio de tener papás que lo aman de manera incondicional: "Eso es lo que hoy me ha traído amar a mis papás, valorarlos y a tener una increíble relación con ellos y a yo estar bien conmigo, porque yo quise ayudarme a mí, porque cuando tienes 13, 14, 16, no hay la suficiente madurez, el cerebro no está lo suficientemente desarrollado para entender que no estás molestando a nadie, más que a ti".
Mori, como lo conocen sus fans en la música también habló de su rehabilitación, luego de lidiar por años con problemas de excesos, un tema que habla de manera pública desde su ingresó a La Granja VIP: "Pedí ayuda y la aproveché, cuando me llevaron a un lugar y me ayudaron la aproveché, porque ya quería estar bien conmigo", dijo.








