Después del revuelo que provocó en redes sociales la foto que Geraldine Bazán publicó al lado de su exesposo, Gabriel Soto, el actor rompió el silencio y compartió detalles del reencuentro que sostuvo con la mamá de sus hijas durante el concierto privado que Shakira ofreció en Televisa. En su visita al matutino de Univisión, Despierta América, el actor habló como nunca de su relación con su exesposa, con quien coincidió en un evento al que también asistió su exnovia, Irina Baeva.
Gabriel Soto habló de la publicación que realizó la actriz en redes sociales, donde compartió una foto juntos que el enviaron a sus hijas: "Fue en el UpFront de Televisa, ella fue de invita, realmente ella no había ido en los últimos años y me dio mucho gusto verla sin las niñas", reconoció.
El actor confirmó lo que Bazán publicó en Instagram, que el posado tenía una dedicatoria especial: "Me llega un mensaje de Miranda, mi hija la menor, me dice: '¿Cómo vas en tu evento papi?', porque están conmigo esta semana, y le digo: 'muy bien, estoy aquí con mamá' y le digo a Geraldine: '¡Vamos a tomarnos una foto para mandársela a Miranda!' y nos tomamos la foto", dijo.
El protagonista de Monteverde se animó a compartir de qué habló con su exesposa: "Estuvimos platicando de cosas que a veces no con las niñas no podemos platicar. Elissa, mi hija mayor, ya está a punto de irse a la universidad, está a un año", comentó conmovido al hablar de su primogénita.
Reconoció que a pesar del divorcio, Geraldine siempre tendrá un lugar especial en su vida y explicó por qué: "Evidentemente es la mamá de mis hijas. El bienestar de nuestras hijas siempre va a ser prioridad y para mí también va a ser prioridad el hecho de que la mamá de mis hijas esté bien, si ella está bien, mis hijas van a estar bien y sí yo estoy bien, mis hijas van a estar bien. Siempre vamos a hacer una familia".
Descartan una reconciliación
Después del revuelo que causó la foto juntos, Geraldine Bazán tomó sus redes sociales para descartar una reconciliación entre ellos. Confesó que esta cercanía únicamente está relacionada con su paternidad: "No, no hay segundas oportunidades, no hay borrón y cuenta nueva. Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional", escribió.
La actriz confesó que se animó a compartir esta foto de su ex para visibilizar la copaternidad sana: "Hay personas adultas, que han aprendido a de la vida y de lo que realmente importa. Si a alguien le inspira de manera positiva esta historia ¡tómala!".









