Para el segundo capítulo de su nuevo proyecto como entrevistador José Eduardo Derbez invitó a su mamá Victoria Ruffo a Mixologiando, donde el comediante sostiene una conversación con celebridades mientras disfrutan de un cóctel en la barra de un bar, donde se desarrolla cada episodio. En la segunda entrega, el comediante contó con la presencia de su famosa mamá, quien habló de todo un poco, incluso, de las escenas románticas que protagonizó con Mauricio Ochmann, exesposo de Aislinn Derbez, en 2007, cuando grabaron juntos la telenovela Victoria, en la que interpretaban a una pareja con diferencia de edad.
Mauricio Ochmann salió a la conversación cuando Victoria hablaba de los actores que mejor besan: "Me han tocado muy buenos actores y muy buenos besadores", reconoció. Fue en ese momento que José Eduardo se mostró curioso de saber si el exesposo de su hermana estaba en la lista de los que besan bien: "Sí, besa bien", respondió Ruffo.
La actriz recordó que fue muy divertido grabar con el actor, ya que tiene una personalidad muy especial: "Me cae re bien, es un niñote, yo tenía escenas con él en la que nos poníamos a bailar, evidentemente yo soy una mujer mayor que yo, y cuando bailábamos, en vez de cantarme algo romántico me cantaba 'eres tú, el príncipe azul'", contó.
La inocencia que mostraba Ochmann durante la grabación, hacía que la actriz sintiera más la diferencia de edades: "Yo decía no puede ser es como si estuviera con un niño, pero me cae bien y besa bien", dijo sobre el actor. En este momento de revelaciones del backstage, Victoria reveló qué actor es el más galán con el que ha trabajado: "Sabes quién huele delicioso, Saúl Lisazo".
¿Qué la enamoró de Eugenio Derbez?
En esta sincera charla de madre e hijo, Victoria también habló del padre de José Eduardo, Eugenio Derbez. Para el actor se mostró curioso por conocer la historia de amor de sus papás: "A mí sí me intriga, yo que conozco muy bien a mis padres, ¿qué es lo que se vieron?", preguntó el actor.
Ante la curiosidad de su hijo, Victoria dijo sincera: "A estas alturas de la vida, no sé qué vi, no sé qué me gustó. Feo es, payaso es, codo es, fui descubriendo poco a poco todas esas maravillas", dijo la actriz en tono de broma sobre el papá de su hijo.
Después de la broma, la actriz reconoció que la admiración fue crucial en el flechazo con el papá de su hijo: "Se me hizo una persona inteligente, en el sentido de que escribía sus sketches, sus cosas, lo fui a ver varias veces a sus shows, eran buenos, pero nada más", admitió la actriz.








