La noticia del compromiso entre Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux este fin de semana la celebraron los fans de la Fórmula 1 y los seguidores de la influencer por igual. A través de las redes sociales veíamos cómo ambos ponían el broche de oro a su promesa de amor en una propuesta de matrimonio en la que Leo, su perrito, fue el principal cómplice. Un tierno cachorrito que se ha robado los corazones de todos.
Leo Leclerc Saint Mleux es un Dachshund de pelo largo que llegó a las vidas de Charles y Alexandra en 2024. El lomito los ha acompañado en sus viajes por el mundo, en los que su papá no sólo demuestra su talento y pasión por la F1; sino en recorridos vacacionales en los que llama la atención por sus expresivos ojos llenos de ternura.
Una propuesta con una ayuda muy especial
Fue él quien este fin de semana ayudó a Charles con su propuesta de matrimonio, pues en un elegante collar con forma de corbata de moño, llevaba colgada una placa con la leyenda "¡Papá se quiere casar contigo!". Alexandra dijo que sí, ¿pues cómo negar una romántica y original propuesta del hombre que ama, hecha con ayuda de su adorable mascota?
Las fotos de la pareja nos muestran una original fiesta para celebrar su compromiso, con galletas decoradas para celebrar esta gran ocasión; y por supuesto, hubo algunas con forma de huesito para Leo.
Desde hace meses, Leo había llamado la atención de los fieles fans del piloto. Incluso, en mayo de 2024, el cachorrito tuvo su propia credencial de la Scudería Ferrari, un acceso VIP que portaba con orgullo y de forma muy juguetona. Y aunque podía estar en donde quisiera gracias a esa acreditación, él prefirió mantenerse al lado de papá y mamá.
Días atrás, en su despedida de México, luego del Gran Premio de la Ciudad de México, Charles y Alexandra no fueron los únicos que llamaban la atención de los fans, pues Leo también tiene a sus seguidores y le pidieron a la influencer poderse tomar fotos con él. El piloto de Ferrari y su prometida continuaron con su camino con Leo en brazos.








