Lo que inició como rumores el verano pasado terminó por confirmarse hace poco más de una semana: el noviazgo de Katy Perry y Justin Trudeau. La cantante y el exprimer ministro de Canadá gritaron a los cuatro vientos su relación al aparecer tomados de la mano en la celebración de cumpleaños de ella. Ahora, luego de que se conociera que cree que la cantante es “la mujer perfecta”, el político ha hecho un divertido guiño a uno de los momentos más icónicos de su pareja en el escenario.
Hace unos días, Trudeau compartió un vistazo de su original disfraz de Día de Brujas, el cual coordinó con el de Hadrien, el menor de los hijos que comparte con su exeposa Sophie Grégoire. “Listos para Halloween con Hadrien: él es el surfista, yo soy el tiburón (a su izquierda). Hicimos el disfraz juntos; un pequeño trabajo en equipo de padre e hijo para Halloween”, escribió.
En la primera foto de su álbum se le veía posando junto a su hijo, quien lucía un traje de surfista y unas botas, además de que tenía pintura roja en el rostro. Justin, por su parte, apenas y era reconocible, pues estaba ataviado con un colorido traje de tiburón, mientras con una “aleta” sostenía la tabla de surf de su hijo y con la otra rodeaba al niño cariñosamente.
En las otras dos fotografías, el político mostró el proceso en el que él y Hadrien se sumergieron para crear sus disfraces, concretamente la tabla de surf con la mordida marcada en un costado. Con este proyecto, Justin no sorprendió con sus dotes para las manualidades, sino que también confirmó la estrecha relación que tiene con sus hijos.
Tan pronto el exprimer ministro hizo esta publicación, sus seguidores señalaron el evidente guiño de su disfraz con el del inolvidable bailarín de apoyo Katy que se hizo viral durante su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2015, cuando interpretó Teenage Dream. A aquel simpático personaje en el escenario se le conoció como ‘Left Shark’ y curiosamente Trudeau hizo énfasis en que era el tiburón a la izquierda de su hijo.
Esta es la primera vez que Justin hace alusión a su relación con Katy, la cual se confirmó el pasado 25 de octubre cuando celebraron juntos los 41 años de ella en París. Anteriormente, la intérprete de Roar hizo referencia a su nuevo estatus sentimental durante un concierto en Londres. “¿Están así un lunes por la noche después de un día entero de trabajo y un día entero de escuela? No me extraña que me enamore de los ingleses todo el tiempo... pero ya no”, dijo al público en la O2 Arena. Y cuando un fan la sorprendió con una propuesta de matrimonio en pleno escenario, ella se refirió a su romántico fin de semana en Santa Bárbara con Trudeau: “Ojalá me lo hubieras preguntado hace 48 horas”.
Justin Trudeau está muy enamorado de Katy
Luego de que Katy Perry y Justin Trudea confirmaran su romance, surgieron algunos detalles sobre relación. “Está loco por ella y cree que es la mujer perfecta”, dijo una fuente a Page Six. “Son comprensivos con todo, desde política hasta niños y comida francesa. Ambos tienen un brillo especial el uno por el otro”, agregó el informante.
Días antes de la aparición de la pareja en París, surgieron reportes de que Justin y Katy habían estado saliendo en secreto desde principios del verano. “No han podido pasar mucho tiempo juntos porque ella está de gira, pero están en contacto constantemente, siempre hablándose por FaceTime y enviándose mensajes”, dijo una fuente a The Sun. “Él es un poco friki y no puede creer que alguien tan famosa y glamurosa como Katy esté interesada en él, mientras que ella se siente halagada de que un político tan respetado quiera salir con ella”, agregó.










