Ángela Aguilar agradeció públicamente el cariño de sus seguidores y las palabras de apoyo que suelen dejarle en sus redes sociales. La vida personal de la cantante ha estado en boca de todos desde hace un tiempo, algo que la ha inquietado, al punto de mermar su salud física y emocional, justo como la ha revelado en algunas entrevistas anteriores. Sin embargo, en medio de la tormenta, la hija de Pepe Aguilar ha encontrado aliados, como sus fieles 'Angelitxs', su comunidad de fans, quienes la ah apoyado 'contra viento y marea'.
La intérprete de Mis amigas las flores compartió en sus stories un mensaje que le dejó una de sus seguidoras.
"Ánimo Angelita. En medio de tanto ruido y juicio, quiero recordarte que tu valor no depende de lo que se dice de ti. No olvides que, incluso en medio de la confusión o la crítica, el amor sigue siento una escuela donde Dios nos moldea con ternura", se leía en una de las líneas del extenso mensaje de su fan.
La esposa de Christian Nodal lo replicó en sus stories y acompañó la publicación con las siguientes palabras de gratitud, asegurando que este tipo de mensajes le ayudaban a sanar. "Mensajes que sanan. Gracias por siempre llenarme de amor y apoyo angelitxs. Los llevo en mi corazón", escribió.
Además de compartir esa muestra de cariño por parte de una seguidora, Ángela Aguilar publicó una imagen de un salmo, que decía lo siguiente: "Si no fuera por las luchas, no serías tan fuerte como lo eres hoy. Dios siempre te está formando, incluso cuando parece que te está quebrando".
Previo a esas publicaciones, la cantante publicó en sus stories un video en el que aparece al lado de su hermana mayor, Aneliz. Ambas se dejaron ver con looks cómodos, pero al mismo tiempo chics. La cantante lució una blusa gris de cuello alto, mientras que su hermana llevó un atuendo en color negro.
'Cada logro cuesta el doble y cada error pesa el triple'
A mediados de octubre, Ángela Aguilar fue galardonada en Los Musa Awards 2025, gala que rinde un homenaje a las figuras latinoamericanas más influyentes. Durante la velada, recibió La Musa Elena Award, una distinción otorgada por el Salón de la Fama de Compositores Latinos. En su discurso, la cantante confesó sentir miedo al estar en una sala repleta de gente, pues temía las reacciones y comentarios sobre ella.
"Recibo este reconocimiento con el corazón lleno de gratitud. Siento que muchas veces se trata de hacer las cosas con miedo pero no dejar de hacerlas y estar ahorita en este punto de mi vida en un cuarto lleno de gente me da mucho miedo".
En ese mismo discurso, Ángela aseguro que escribir canciones era su forma de sanar sus heridas y enfocar su energía en cosas positivas. "Este premio significa mucho para mí, escribir canciones ha sido mi manera de entender lo que vivo aún incluso cuando las palabras habladas ya no me hacen sentido. Cuando escribo siento que me salva. Escribir me ha salvado más de una vez y por eso agradezco tanto este reconocimiento", indicó la joven.
En su discurso, hizo un llamado para agradecer a quienes han estado a su lado en los momentos más críticos. Aunque no lo mencionó de forma directa, la cantante se refirió al aluvión de críticas que se han cernido sobre ella por su vida personal. Además, destacó que, dentro de la industria, los errores de las mujeres pesan el triple. "Como mujeres en la industria sabemos que cada logro cuesta el doble y cada error pesa el triple. Apoyarnos no debería ser una excepción sino una costumbre. Gracias a todos que me han apoyado en este tiempo tan difícil. Esto no solo es por nosotras, es por las que llegaron antes como Elena Casals y por las que llegarán después".











