Los rumores de un nuevo romance en la vida de Jennifer Aniston se avivaban rumbo al verano, cuando poco a poco se dejaba ver acompañada del autor y coach de vida, Jim Curtis. Sus vacaciones por Mallorca llamaron la atención en julio pasado, en donde él se mostraba caballeroso y ella sonreía con cierta dicha. A pesar de haber sido el foco de los paparazzi, la actriz de Friends se tomó las cosas con calma y a su tiempo; por lo que ha sido hasta a hora que confirma este nuevo romance que la tiene muy feliz.
Fue a través de una publicación en sus redes sociales en donde 'Jen' compartió la noticia que sus fans esperaban desde hace mucho tiempo. Con una foto en blanco y negro en la que aparecen ambos sonrientes, mientras ella lo abraza por la espalda, Aniston le deseó un muy feliz cumpleaños al hombre con quien ha estado compartiendo su vida en los meses recientes. "Feliz cumpleaños, mi amor", escribió para dejar claro que lo suyo va en serio. Y agregó un "te quiero" seguido de un emoji de corazón rojo.
Jennifer, además, etiquetó a Jim en la publicación que en cuestión de minutos se llenó de likes y se volvió viral. No es para menos, desde 2018, cuando anunció su divorcio con Justin Theroux luego de tres años casados, la actriz se había mantenido muy al margen de las relaciones amorosas, sin confirmar si su corazón tenía dueño. Es por ello que este nuevo anuncio sobre su vida personal ha ocasionado una lluvia de buenos deseos y lo mejor para ambos en esta etapa sentimental.
Jennifer Aniston y Jim Curtis, una nueva historia de amor
La interacción pública de Jennifer Aniston y Jim Curtis inició como muchas en esta era. Ella daba likes a sus publicaciones en Instagram, en donde Jim comparte detalles de su trabajo como autor, conferencista e hipnoterapista. En este mes, Jennifer etiqueta por primera vez a Jim en una de sus publicaciones, aunque de forma muy discreta, pues lo hace en una galería que resume su domingo, y en una foto en la que sólo aparece uno de ss libros junto a los de otros autores.
En la vida real, ambos empezaban a salir, a conocerse de forma más personal, un detalle que varios notaron y confirmaban de forma extraoficial. Según amigos cercanos que declararon a Daily Mail, ambos comparten la misma "inteligencia emocional", lo que hace a Jim muy distinto a las parejas previas de la actriz.
Para mediados de julio, ambos fueron captados en un yate en Mallorca, en donde ambos lucían bastante relajados, y él le daba un suave masaje en los hombros a ella. En estas vacaciones estuvieron acompañados del también actor Jason Bateman, junto a su esposa, Amanda Anka. Y para principios de septiembre, Jennifer daba otra pista en una de sus galerías, con la foto de Jim de espaldas frente a un atardecer en el mar.









