Salma Hayek deslumbró a su pasó por la LACMA Art+Film Gala 2025. La actriz de raíces mexicanas acudió bien acompañada por su esposo, el magnate francés Francois-Henri Pinault. Con la complicidad que los caracteriza, la pareja posó para las cámaras, dejando ver que su matrimonio de más de 15 años no hace otra cosa más que fortalecerse con el tiempo.
Para la ocasión tan especial en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés), la actriz nominada al Oscar lució un espectacular vestido Gucci de lentejuelas en color verde. El vestido de manga larga acampanada tenía un gran escote v con el torso ajustado y una falsa larga con caída, destacando así la silueta curvilínea de la actriz.
En cuanto a sus accesorios, la también productora llevó un collar de diamante con un gran rubí al centro, el cual acaparó las miradas, además de unos cuantos anillos. Hayek completó su atuendo con un bolso negro y zapatillas de tacón alto.
La actriz de 59 años llevó el pelo suelto con unas ondas ligeramente marcadas y peinado con raya en medio. Su maquillaje fue discreto y muy natural, resaltando por unos labios en color nude.
Por su parte, Francois-Henri Pinault, presidente y director del conglomerado de Kering, optó por un elegante esmoquin negro.
Uno de los momentos más peculiares de su llegada fue cuando Salma Hayek posó en solitario para las cámaras. A una distancia prudente, su esposo la esperaba pacientemente, en un gesto de caballerosidad y al mismo tiempo de admiración.
A su llegada al evento, posaron para los fotógrafos e intercambiaron miradas cómplices, gestos cariñosos y unas que otras palabras que dejan ver la solidez de su matrimonio, el cual se ha caracterizado por ser uno de los más estables de la industria.
Durante la velada, Salma Hayek convivió con varias celebridades de Hollywood. La estrella de Frida se encontró con Demi Moore, protagonista de La Sustancia, además de Cynthia Erivo, protagonista de Wicked.









