A lo largo de los 7 años que Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan divorciados su relación como expareja ha pasado por varias etapas. A pesar de los retos, los actores siempre han mantenido buena comunicación cuando de sus hijas se trata, tal como lo demostraron anoche, cuando coincidieron en el Upfront de TelevisaUnivision, donde disfrutaron juntos del concierto privado que ofreció Shakira.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen junto a su ex, con la que causó revuelo en redes sociales, donde de inmediato se comenzó a especular sobre una posible reconciliación, información que la actriz desmintió, asegurando que su cercanía es únicamente por su labor como papás de Elissa y Miranda.
En sus historias, la actriz publicó una imagen junto al papá de sus hijas que acompañó de la leyenda: "Esta foto se la mandamos a nuestras hijas". En la imagen, aparecen los actores muy sonrientes en este evento al que ambos fueron convocados como elenco de Televisa.
Como era de esperarse, la instantánea se viralizó de inmediato, generando una ola de comentarios relacionados a la soltería de ambos, lo que propicio que el público fantaseara con la posibilidad de que los actores se den una nueva oportunidad como pareja; sin embargo, Geraldine agregó un hashtag que echó por tierra esta versión "paternidad bien llevada".
A pesar de que Geraldine fue clara en su publicación, luego del revuelo que provocó su reaparición con Gabriel Soto, la actriz se vio obligada a aclarar la situación. En otra historia, escribió: "¡Hola! No, no hay segundas oportunidades, no hay borrón y cuenta nueva. Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional".
La actriz continuó su mensaje asegurando que esta publicación tiene un ánimo de mostrar el gran equipo que hacen para sus hijas: "Hay 2 personas adultas, que han aprendido de la vida y de lo que realmente importa. Si a alguien le inspira de manera positiva esta historia, ¡tómala!", se lee en la parte final.









