Heidi Klum se ha ganado a pulso el título de la 'reina del Halloween', pues desde hace más de dos décadas no ha dejado de sorprendernos en esta fecha tan especial para ella. La modelo pone un gran esfuerzo y se apoya de los mejores maquillistas y artistas para lograr que sus ideas vayan más allá de la imaginación y se conviertan en una realidad palpable que impresiona a todos. Este año, por supuesto, no será la excepción, y ha empezado a lanzar pistas de este aterrador disfraz que ya todos quieren ver.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ok... Aquí vamos 👻🕷️🧐", escribió junto a la primera foto, una prótesis dental con colmillos afilados y de varios tamaños. Poco después de dejó ver en una silla, en donde los artistas demostrarán su talento con un trabajo que les llevará horas antes de ver el resultado final. Para proteger sus rasgos naturales, ataron su cabello en una coleta que, además, les permite trabajar con látex y pintura en la cara de la modelo.
Heidi se encuentra en un estudio lleno de máscaras, pinturas, químicos, decenas de brocas y mucho talento para lograr un resultado con el que espera superarse, tal como lo ha hecho en años anteriores. Para 2025, Klum prometió que su disfraz sería "feo" e "inusual", sin dar más detalles. Con las primeras pistas, sus seguidores han intentado adivinar; algunos de ellos aseguran que se trata de Greta, de los Gremlin. Otros apuestan por el Grinch; y unos más por una piraña.
En otro de sus videos, Heidi luce la cara pintada entre verde y amarilla, con las cejas cubiertas de maquillaje; una base en la que se trabajará el resto del disfraz.
Poco después confundió a todos al mostrar una maraña de cables de colores, como si se tratara de circuitos dañados. Algunos creen que en realidad es una parte tecnológica que podría dar movimiento automático al disfraz, y unos más incluso especulan que pueda tratarse de una planta carnívora.
Lo que sí es un hecho es que su esposo, Tom Kaulitz, volverá a ser su compañero en este disfraz, como lo ha hecho en años anteriores. Tom también se encuentra en el estudio de maquillaje y ya lo están preparando para esta increíble sorpresa.
