A pesar de la lamentable pérdida que la familia Osbourne tuvo en julio pasado, con la muerte del legendario Ozzy Osbourne, están decididos a mantener su legado y transmitirlo a las nuevas generaciones. Sidney, nieto del cantante, enterneció a las redes al imitar el momento más icónico de a carrera musical de su abuelo, protagonizando un video de Halloween que ya se ha hecho viral.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kelly Osbourne, madre del niño de tres años, compartió el clip en sus redes sociales. En él podemos ver a Sidney con un conjunto de Halloween de pantalón y playera de manga larga con estampado de huesos, como si fuera un esqueleto. En sus manos lleva un murciélago de peluche y sorprende a todos al arrancarla la cabeza con los dientes. "¡Aprendió del mejor. Papá!", escribió la también hija de Sharon Osbourne, quien agregó el tema Crazy Train al clip.
Por supuesto que los seguidores de Kelly no tardaron en entender la referencia. Fue en enero de 1982, durante un concierto como solista en Des Moines, Iowa, en el que entre el furor del momento y la música, Ozzy tomó del piso un murciélago al que le arrancó la cabeza con los dientes. El momento quedó plasmado para la historia del heavy metal y del rock, una anécdota de la que Ozzy hablaba con frecuencia y hacía referencia en diversas ocasiones.
Según llegó a relatar el llamado 'Príncipe de las Tinieblas', jamás pensó que se tratara de un animal. En sus recuerdos Ozzy asegura que al verlo inerte en el piso del escenario del Veterans Memorial, lo primero que pensó fue en que se trataba de un murciélago de goma, como los que se usan para decorar en Halloween. Fue hasta que sintió la sangre y la textura en la boca que entendió que no se trataba de un objeto, sino de un animal real. Después del concierto, Ozzy fue llevado al hospital para recibir tratamiento anti rabia.
En 2002, cuando Kelly lanzó su sencillo Shut Up, también hizo referencia al momento cuando en el videoclip oficial mordió un murciélago de chocolate, imitando el gesto de su padre, pero de forma más sutil. En el caso de Sidney, el murciélago de peluche parece haber sido creado específicamente para que se le arranque la cabeza, pues se aprecia una textura de velcro entre ambas partes del muñeco. Un video lleno de humor con el que la presentadora de TV desea a todos un "feliz Halloween".
El primer cumpleaños de Kelly sin su papá
El lunes 27 de octubre, Kelly Osbourne celebró su cumpleaños 41, pero esta vez las cosas son diferentes. Es la primera vez que lo hace sin la compañía, presencia y detalles de su papá, Ozzy Osbourne. Un día antes, la originaria de Reino Unido expresó lo mucho que le pesaba la ausencia de su padre en un día que siempre había sido de dicha.
"Mañana va a ser la primera vez para mí. El primer cumpleaños sin mi papá", escribió junto a varias fotos de su infancia y otras más de años más recientes. "Cada año lo que más esperaba era pasar el día con él y las tarjetas que me escribía. Saber que nunca volveré a tener uno me destroza el corazón", añadió.
Kelly mostró algunas de esas tarjetas firmadas por su padre, y expresó: "Aquí hay solo algunas de ellas. Siempre fueron mensajes cortos, simples pero decían todo lo que necesitaba escuchar. Te amo papi mañana apestará sin ti. 💔".
