J Balvin cambió los escenarios por el salón de clases. El cantante colombiano acompañó a Valentina Ferrer, su pareja y la madre de su hijo Río, al colegio del niño. La pareja fue invitada a la escuela del pequeño de cuatro años para asumir el rol de profesores y participar en una exposición en la que debían explicar qué era el otoño. A través de su perfil de TikTok, la modelo argentina contó divertida que J Balvin, a pesar de dominar estadios y venues frente a miles de personas, en esta ocasión estaba sumamente nervioso.
Valentina Ferrer contó divertida en sus redes sociales la reacción del cantante cuando ella le contó acerca de la dinámica que tenían que hacer en el jardín de niños de su hijo.
"Chicas, vamos a ir a dar una exposición al colegio de Río sobre el otoño, con José (J Balvin). No, no, no. O sea, José va a hacer el estadio en Medellín y es como: ‘Vamos a hacer el estadio’. Le dije: ‘Amor, tenemos que dar una exposición en el colegio de Río, y ya que estás libre, acompáñame’", contó la modelo, mientras se preparaba para salir. "Ese hombre casi se muere de los nervios. Nunca lo he visto tan nervioso a José”, relató entre risas.
La modelo dijo que le dio cierta ternura ver al cantante tan nervioso de exponer frente a unos pequeños, cuando él está acostumbrado a cantar frente a miles de personas sobre el escenario.
"Me provocaba abrazarlo. Me dio una risa. Me decía: ‘¿Pero cómo? ¿Qué vamos a hacer? ¿Le tenemos que hablar a los niños?’", agregó Valentina, quien compartió que durante la exposición tuvieron que ingeniárselas, pues el tema era la temporada de otoño, fenómeno natural que no sucede en lugares como Medellín, ciudad de la que es originario el artista. Debido a su clima impredecible, en la ciudad colombiana no hay estaciones tan marcadas, como en otras partes del mundo como en Estados Unidos. "En Colombia no hay otoño, pero en Argentina, sí. Igual, les voy contando", indicó la modelo.
A pesar de los nervios del cantante, todo salió de maravilla. Los orgullosos padres se presentaron muy puntuales en el colegio de su hijo y se sentaron en unas pequeñas sillas frente a la clase. Valentina tenía sobre el regazo unas tarjetas didácticas, mientras que el cantante de temas como Mi Gente sostenía una cartulina, en la que al parecer exponían elementos característicos del otoño.
Unos papás comprometidos con su hijo
Río, quien estaba sentado en primera fila, veía a sus padres interactuando con su clase, además de hacer uno que otro comentario sobre el tema que estaban exponiendo o sobre el look de su mamá, quien eligió una t-shirt de lo más divertida con un estampado de Godzilla.
Este adorable video deja ver que tanto Valentina como J Balvin están más que comprometidos con la crianza de Río. Además, la modelo y el cantante demuestran que su relación de pareja está más sólida que nunca y que están disfrutando a plenitud ver a su hijo crecer.







