Durante meses, Ana de Armas y Tom Cruise estuvieron entre rumores de romance, los cuales finalmente se confirmaron a finales de julio, cuando ambos fueron captados paseando tomados de la mano en un pueblo de Vermont. Todo parecía marcha viento en popa en esta discreta relación, pero hace un par de semanas se dio a conocer que los actores habían decidido tomar caminos separados. Ahora, han surgido reportes que apuntan a que la actriz de raíces cubanas fue quien decidió terminar el noviazgo y se han revelado sus razones.
Una fuente cercana confirmó a Us Weekly que, efectivamente, Tom y Ana se separaron tras salir por menos de un año. “Fue más bien decisión de Ana, porque las cosas iban muy rápido y empezó a sentirse un poco incómoda con la rapidez con la que iban”, dijo el informante al explicar las razones de la actriz de 37 años.
Sin embargo, aunque Ana “puso un freno a la relación”, tal parece que no está del todo cerrada a la idea de retomar el romance más tarde. “A ella todavía le gusta mucho (Tom) y tienen una conexión. Ya verán cómo se desarrollan las cosas en el futuro”, dijo la fuente. Por ahora, la estrella de Ballerina ha estado ocupada con el trabajo, incluido un nuevo proyecto en pantalla.
Aparentemente, la decisión de la actriz no afectó la amistad con la estrella de Top Gun. “Quieren seguir siendo amigos, pero ella necesitaba dar un paso atrás”, agregó el informante, quien también aseguró que Tom y Ana tenían una química “totalmente innegable”.
Previamente, The Sun había reportado que, aunque Tom y Ana se la habían pasado bien juntos, “su tiempo como pareja ya ha llegado a su fin”. La fuente también señaló que la separación se dio en buenos términos y que ambos “seguirán siendo buenos amigos”. “Simplemente se dieron cuenta de que no iban a llegar tan lejos y que estarían mejor como compañeros”, publicó el tabloide británico. “La chispa se había apagado entre ellos, pero todavía aman la compañía del otro y ambos han sido muy adultos al respecto”, destacó.
Ana y Tom seguirán trabajando juntos pese a su ruptura
Sin embargo, la ahora expareja continuará viéndose más allá del ámbito amoroso, pus ambos trabajan juntos en la película Deeper, aunque la producción actualmente está en pausa. “Ella ya ha sido elegida para su próxima película, así que seguirán trabajando juntos”, dijo una fuente a The Sun.
La fuente consultada por Us Weekly contó cómo fue que la química laboral entre Ana y Tom evolucionó hasta convertirse en romance. “Pasaban todos los días juntos preparándose y entrenando para las intensas secuencias subacuáticas”, contó la fuente. “Empezó como un profundo respeto profesional y luego surgió algo más. Tom quedó completamente prendado de Ana”, aseguró. En cuanto a la actriz, el informante dijo: “A nivel personal, disfrutaba de su compañía y era divertido estar con él. Una de las cosas que más la atrajo de él fue su apoyo a ella y a todo lo que quería hacer”.








