El mundo de las celebridades parece ser muy pequeño, y la línea entre el espectáculo y el deporte muchas veces es muy delgada. Sin embargo, entre todos los posibles encuentros el que muchos nunca hubieran imaginado es el de Lionel Messi y Bad Bunny. El futbolista argentino y el cantante puertorriqueño fueron captados recientemente en el mismo lugar en Miami, despertando todo tipo de sospechas y emocionado a sus fans con la posibilidad de una colaboración, pero, ¿cuál es realmente el proyecto que los ha unido?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 29 de octubre, Messi y Bad Bunny fueron fotografiados en un estudio de grabación en Miami. De acuerdo con TMZ, se cree que estas estrellas están grabando un anuncio comercial de Adidas para la Copa del Mundo.
Si bien el futbolista y el cantante no llegaron juntos, no hubo mucha diferencia en las horas a las que arribaron al lugar. Messi fue el primero y lo hizo vistiendo una chaqueta azul marino de Kith x Adidas con pantalones cortos a juego y calzado de la misma marca. Por su parte, el llamado ‘Conejo Malo’ llegó poco después en una camioneta negra con vidrios polarizados, ataviado en conjunto deportivo gris de la famosa firma deportiva y tenis color crema y marrón. El intérprete intentó mantener el perfil colocándose la capucha de su sudadera, aunque fue imposible no notar que se trataba de él.
Lo que sucedió detrás de las puertas de aquel lugar en el que estas celebridades coincidieron sigue siendo un misterio, pero todo apunta a que hay algún tipo de colaboración comercial detrás de este encuentro. Messi firmó su primer contrato con Adidas en 2006 y en 2017 selló su relación con la marca a través de un contrato vitalicio que además lo convirtió en uno de sus embajadores más importantes. Por su parte, Bad Bunny firmó con la marca en 2021, en lo que fue anunciado como una “colaboración creativa”.
Bad Bunny y su esperada participación en el Super Bowl
El intérprete de Me Porto Bonito ha estado encabezando los titulares en algunos medios deportivos recientemente, luego de que se le anunciara como la estrella a cargo del show medio tiempo del Super Bowl LX el próximo 8 de febrero en Santa Clara, California. Sin embargo, esta elección ha dividido opiniones y, mientras algunos aplauden que un cantante latino nuevamente se presente en un escenario tan importante, otros han expresado su molestia dadas las posturas políticas que ha externado el boricua.
Bad Bunny respondió a las críticas que desató su participación en el evento más importante de la NFL durante una aparición en el escenario de Saturday Night Live. El cantante, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez dijo en tono irónico que su actuación en el medio tiempo del Super Bowl “tiene a todo el mundo feliz, incluido a Fox News”, medio que lo ha criticado. Y señaló que “más que un logro mío, es un logro de todos (los latinos), demostrando que nuestra huella y nuestra aportación a este país nunca nadie la podrá sacar o borrar”.
