Los rumores de romance entre Katy Perry y Justin Trudeau cobraron nuevas dimensiones cuando surgieron fotos de ambos en un romántico paseo en yate. Pero sin duda la confirmación irrefutable de su relación fue su aparición pública en París en medio de los festejos de cumpleaños de la cantante. Tras aquel comentado momento, han surgido nuevos detalles de este noviazgo de alto perfil incluido el hecho de que el exprimer ministro “está loco”, por la estrella pop.
Una fuente consultada por Page Six reveló algunos pormenores de la relación de Katy y Justin. “Está loco por ella y cree que es la mujer perfecta”, contó. “Son comprensivos con todo, desde política hasta niños y comida francesa”, agregó el informante. “Ambos tienen un brillo especial el uno por el otro”, agregó.
La intérprete de Roar y el político canadiense hicieron su primera aparición pública como pareja el pasado 25 de octubre en el famoso cabaret Crazy Horse, en París, donde ambos celebraron el cumpleaños número 41 de Katy. En aquel momento, Katy y Justin fueron fotografiados tomados de la mano, sonrientes y visiblemente relajados, pese a la fuerte presencia de la prensa. La cantante lucía un vestido rojo de tirantes que resaltaba su estilizada figura, mientras él optó por un elegante conjunto negro.
Días antes de esta comentada aparición surgieron reportes de que Justin y Katy habían estado saliendo en secreto desde principios del verano. “No han podido pasar mucho tiempo juntos porque ella está de gira, pero están en contacto constantemente, siempre hablándose por FaceTime y enviándose mensajes”, dijo una fuente a The Sun. “Él es un poco friki y no puede creer que alguien tan famosa y glamurosa como Katy esté interesada en él, mientras que ella se siente halagada de que un político tan respetado quiera salir con ella”, agregó el informante.
Justin Trudeau estuvo ‘persiguiendo’ a Katy Perry tras su primera cita
Las alertas de romance entre Katy Perry y Justin Trudeau se encendieron en julio luego de que fueran vistos cenando en el elegante restaurante Le Violon en Montreal, Canadá. Los rumores cobraron fuerza poco después cuando el político fue captado en un concierto de la cantante en la ciudad canadiense junto a su hija.
“Cuando salió por primera vez con Justin, no buscaba citas, pero siguieron en contacto. Comparten muchos intereses y hablan mucho de ellos, pero Katy estaba lidiando con demasiadas cosas como para siquiera pensar en salir con alguien en ese entonces”, dijo una fuente a People sobre la intérprete de Dark Horse, cuya ruptura con Orlando Bloom se hizo pública este año.
De acuerdo con el informante, luego de su primera cita en Montreal en julio, Trudeau estuvo tras Katy. “Incluso voló a California para verla durante un descanso de la gira. Tienen una conexión fácil. Ella lo encuentra atractivo. Él ha sido muy respetuoso”, agregó. En 2023 Justin se separó de su esposa, Sophie Grégoire, con quien estuvo casado durante 18 años. “Está volviendo a la normalidad. Está libre de las ataduras del cargo y de su matrimonio”, dijo una fuente a Page Six hace un par de semanas. “No creo que a nadie que lo conozca le sorprenda que Justin salga con alguien famoso. Es un reflejo de su padre. Está en su ADN hacerlo”, dijo en hecho de que Pierre Trudeau, fallecido en 2000, salió con mujeres famosas, entre ellas Barbra Streisand y Kim Cattrall.









