Con el objetivo de honrar la memoria de Daniel Bisogno, la producción de Ventaneando lo convirtió en el gran protagonista de la ofrenda del Día de Muertos que colocó en el foro donde el conductor trabajó más de 28 años. Hace unos días, Pati Chapoy compartió con la audiencia detalles del altar donde destaca la foto del presentador, quien por primer año forma parte de esta tradición con la que se busca mantener vivo el recuerdo de los seres queridos que ya partieron. Daniel también fue recordado por la producción de El Tenorio cómico que montó un altar con imágenes del actor encarnando a todos los personajes que realizó en esta puesta en escena.
Pati Chapoy se encargó de presumir a la audiencia la ofrenda que prepararon para su colaborador: "Estamos estrenando nuestro altar, ofrenda para los muertos y ¿quién está? obviamente nuestro Daniel Bisogno", comentó hace unos días la titular del programa ante la sorpresa del resto de conductores: "No lo puedo creer Pati", comentó Linet Puente, haciendo referencia a la repentina muerte de su compañero de trabajo.
A través de la cuenta oficial de Ventaneando en Instagram, la producción compartió varias fotos de la ofrenda, en la que también incluyeron a Paquita la del barrio, Leo Dan, Marío Vargas Llosa y María Felix: "En Ventaneando recordamos con cariño a quienes nos dejaron y Daniel Bisogno ocupa un lugar muy especial en nuestra ofrenda de Día de Muertos", se lee junto a las imágenes.
En Ventaneando también mostraron cómo fue recordado El Muñeco entre sus amigos del teatro: "Le hicimos un altar con todos sus personajes y va a estar presente en la obra, sé que él estaría feliz de participar y va a estar presente en todas las funciones", comentó el productor Alejandro Gou durante una entrevista realizada en la presentación de la nueva temporada de El Tenorio.
Emocionada por ver cómo el legado de Daniel Bisogno continúa vivo, Pati comentó: "Aquí también lo tenemos en nuestra ofrenda en primer lugar". Por su parte, Linet Puente reveló que en la ofrenda del teatro incluyeron objetos personales de Daniel: "Está el vestuario que tenía en El Tenorio, ¡qué padre que lo recuerden de esa manera!", dijo la conductora.
La noticia más difícil en la historia del programa
El pasado 20 de febrero Pati Chapoy dio lecciones de profesionalismo durante el programa especial con el que la producción de Ventaneando honró la memoria del conductor el día de su muerte: "El día de hoy estamos tristes, me cuesta muchísimo trabajo hablar, hoy nos toca despedir y darle las gracias a Daniel", comentó la periodista de espectáculos visiblemente conmovida.
En ese programa, Rosario Murrieta, encargada de realizar la semblanza del conductor, reconoció que fue el trabajo más difícil que tuvo que hacer en su carrera: "Esta es la asignación más difícil en la historia de Ventaneando, un trago más que amargo, una noche oscura, un duelo cuya magnitud nos rebasa, pero con todo y eso tenemos frente a nosotros la noción del deber y el compromiso de despedir como amerita a un miembro destacadísimo de nuestra familia a un insustituible colega a un inolvidable amiga y a un querido hermano".
Se intentó comunicar con su jefa
Después de 28 años de trabajar juntos, Pati Chapoy y Daniel Bisogno construyeron un vínculo muy fuerte que, según contó la periodista, se mantiene a pesar de la muerte del conductor quien, se le manifestó días después de su partida de una manera muy peculiar:
"Les voy a platicar que estando yo fuera de México, a los 3, 4 días del fallecimiento de Daniel, en la noche, recibí 3 llamadas de Daniel Bisogno, del teléfono de Daniel. A la mañana siguiente me comuniqué con Iyari González y le dije: 'Checa con el hermano de Daniel si él me marcó y ¿qué necesita?', resulta que el teléfono estaba resguardado en la casa de Alejandro, apagado y que nadie lo había usado. Fin de la historia", contó la periodista hace unos meses.
"











