La cuenta regresiva para la edición 2025 de Miss Universe ya comenzó, y las participantes ya se trasladaron a Tailandia, país que este año será la sede del certamen de belleza. Todas y cada una de las candidatas a la codiciada corona viajaron al país asiático luciendo guapísimas, pero ninguna lo hizo de la misma forma que la representante de Estonia, Brigitta Schaback. La modelo y activista causó sensación con su original forma de alistarse para el viaje, pues se convirtió en una muñeca de “carne y hueso” y con su respectivo empaque.
Hace un par de días, antes de desembarcar en territorio tailandés, Miss Estonia compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de su llegada al aeropuerto de Tallín, capital del país báltico, lista para viajar a la sede de Miss Universe.
“¡Miss Universe Estonia 2025 ya está oficialmente en tránsito rumbo a Tailandia! Con más de 16 horas de vuelo por delante, el tesoro nacional de Estonia tenía que viajar de la forma más segura posible: ¡ni un rasguño!”, decía la simpática publicación. “Ahora la verdadera pregunta es… ¿cuántas maletas y combinaciones de ropa crees que viajan con ella?”, agregaba.
En las imágenes se veía a Brigitta prácticamente inmóvil en el interior de una caja transparente que simulaba el empaque de una muñeca, la cual su vez se encontraba en la parte trasera de una camioneta. Fue bajada del vehículo cuidadosamente por dos hombres, quienes la llevaron hasta un estacionamiento, donde ella saludó suavemente con la mano. Por supuesto, Brigitta lucía tan hermosa como una Barbie de tamaño real: vestía un elegante vestido de gala azul rey con llamativas mangas esculturales, además de la corona y la banda que hacían gala a su título como Miss Universe Estonia. Además, llevó su melena rubia peinada en una media coleta y usó un maquillaje que resaltó su belleza natural.
Valeria Vasilieva, Miss Universe Estonia 2024, también tomó parte en toda la operación logística que llevó a Brigitta al aeropuerto antes de viajar a Tailandia. En su propia cuenta compartió un video en el que se le veía empujando la caja que transportada a su connacional. “¡Buena suerte @brigittaschaback en @missuniverse!”, escribió.
“Alguien por favor llame a DHL. ¡Miss Universe está a punto de recibir su paquete más emblemático directamente de Estonia! Dijeron “manéjese con cuidado”, así que lo tomé en serio. ¡Nos vemos tan pronto, Tailandia!¡No puedo esperar para conoceros a todos! Todavía no puedo expresar completamente con palabras el honor y la gratitud en mi corazón por esta experiencia... Guau. ¡GRACIAS!”, expresó la reina de belleza en otra publicación.
Finalmente, luego de toda esa divertida y original performance que generó sensación, Brigitta salió de la caja para tomar el vuelo rumbo a Tailandia. “¡Con el corazón lleno de orgullo, Miss Universe Estonia comienza su increíble aventura! Llevando la esencia de Estonia al mundo, Brigitta, Miss Universo Estonia 2025, se embarca en una aventura inolvidable para representar a nuestra nación en el escenario internacional. ¡Gracias a todos por su apoyo incondicional y a nuestro increíble equipo que lo hizo posible!”, se lee en la publicación en la que la modelo posa con la bandera de su país, incluida también en su atuendo, y frente a numerosas maletas.
Miss Estonia ofreció sus respetos a la reina madre Sirikit
La llegada de las participantes de Miss Universe coincidió con un suceso triste para Tailandia: el sensible fallecimiento de la reina madre Sirikit. Ente esta situación, Miss Estonia como muchas de sus compañeras, quiso rendirle tributo a su llegada al país asiático. “Llego a Tailandia con cariño y solidaridad con el pueblo tailandés, que llora el fallecimiento de su querida Reina Madre Sirikit. Su gracia sigue inspirando a generaciones”, escribió , Brigitta Schaback al compartir un par de fotos usando un vestido negro, incluida una junto a un retrato de la fallecida reina consorte de Bhumibol Adulyadej.







