Lele Pons y Guaynaa están felices e ilusionados con la idea de vivir su primer Halloween al lado de su bella hijita, la pequeña Eloísa. A través de sus redes sociales, los emocionados padres compartieron una serie de imágenes de sus disfraces, los cuales han sido inspirados en la película de Peter Pan. Para los padres primerizos esta fecha es una que les hace mucha ilusión, pues es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y divertirse con su bebé, la cual recién cumplió tres meses de nacida.
En su perfil en Instagram, donde tiene más de 54 millones de seguidores, Lele compartió un carretes de fotos, en las que se aprecia a su esposo vestido como Peter Pan, mientras que ella se caracterizó como Wendy. Baby Eloísa luce como Campanita, la hada que acompaña a sol y sombra al travieso Peter Pan. "Our first Halloween together 🧚 🧚 🧚(Nuestro primer Halloween juntos)", escribió la creadora de contenido junto a las bellas postales.
Para este bello posado familiar, Lele luce un vestido azul, característico del personaje de Wendy, mientras que Guaynaa lleva el look de Peter Pan con todo y un sombrero. Lo más adorable en las imágenes, es sin duda, Eloísa, quien luce un trajecito verde como el de Campanita, además de unas vistosas alas y una diadema con un gran moño.
En otra de las postales, Lele aparece en la habitación de la nena, sentada en el piso, sosteniendo a la bebé y besándola tiernamente.
En una foto más, Lele presume el trajecito de Eloísa, además de dejar ver que poco a poco va descubriendo su mundo, pues al parecer ya ha empezado a sostenerse por sí sola.
En apenas unos minutos, el adorable carrete de fotos de Lele Pons con su familia tuvo miles de 'me gusta' y toda clase de lindos comentarios. "Qué bella familia", "Me encanta", "Lele en su era de mamá, es épico", "Hermosos, los amo", fueron solo algunas de las reacciones de sus seguidores.
Un posado otoñal con su bebé
Parece que la temporada de otoño-invierno será una de las preferidas de la pareja al lado de su hija, pues están viviendo con emoción muchas "primeras veces", como su primer posado otoñal.
Hace un par de semanas, la también cantante dio un vistazo a una sesión de fotos que realizó junto a su hija para celebrar la llegada de esta época, la cual es la antesala a importantes festividades como Thanksgiving y Navidad.
Para la sesión de fotos, la cantante eligió un perfecto escenario: un amplio y verde jardín adornado con decenas de calabazas de distintos de tamaños y colores. En cuando a su look, Lele optó por lucir una mini falda de mezclilla, con un suéter color calabaza. En tanto, la bebé lució un conjunto de punto con un simpático gorrito a juego con el suéter de su mamá.











