Michelle Galván parece estar viviendo una nueva y muy feliz etapa en su vida personal. A un año y medio de su mediático divorcio de Fernando Guajardo, con quien estuvo casada desde 2014 y tuvo a su hija Megan, la presentadora de Primer Impacto habría encontrado una nueva ilusión romántica.
Se trata de Andres Asion, un reconocido empresario inmobiliario de Miami, según informes de la reportera Mandy Fridmann para Las Top News. Asion, de 50 años, es fundador de Miami Real Estate, la cual inauguró a los 25, alcanzando el éxito profesional antes de los 30 años.
El flechazo se habría dado gracias a Pamela Silva, la compañera de Michelle en el programa de Univision, pues es un muy buen amigo de la originaria de Perú. Si bien Michelle y Andres se conocen desde hace varios años gracias a esta conexión, no pensaban en el tema romántico ya que ambos tenían pareja. Mientras ella estaba casada con Fernando, él mantuvo una relación con Luly Valls, quien forma parte de la familia propietaria de restaurantes como La Carreta y Versailles.
Su reencuentro tuvo lugar hace un año, cuando ambos acudieron a una fiesta benéfica de la Galería Gary Nader en Miami. Desde entonces retomaron el contacto, aunque ella aún atravesaba por el proceso de divorcio del padre de su hija. Pero Andres fue paciente y esperó el tiempo necesario para que el corazón de Michelle sanara, sin dejar de ser detallista y reiterar su presencia, un gesto con el que poco a poco logró conquistarla.
Si bien la presentadora de Primer Impacto es bastante cuidadosa con los detalles que comparte de su vida personal y no ha hecho comentarios al respecto, la relación parece ir por buen camino ya que se han dejado ver en público. Fridmann asegura haberlos visto en la Gala de St. Jude y la presentación de Doral AMP, en donde las muestras de cariño no faltaron. Incluso Megan, de cinco años, ya estaría conviviendo con Andres, lo que nos indica que ambos toman su noviazgo con seriedad.
Los deseos de Michelle Galván en el amor y la familia
En julio pasado, en entrevista con HOLA! Américas, Michelle Galván nos comentaba que estaba soltera, un estatus que puede haber cambiado no hace mucho. En ese entonces, nos reveló cómo es que ve el amor ahora que es una mujer con más experiencia y madurez: "Hoy a mis casi 40 años, tengo otra perspectiva del amor, quiero un amor en paz, ya no es el furor, la pasión como la era antes, quiero algo de verdad que me complemente en todos los sentidos". Segura de sus prioridades, añadió: "No solamente quiero un hombre que venga a complementarme, quiero un hombre que venga y que me haga admirarlo, quiero un hombre que venga y que me haga subir, que me sume, no que me reste, no que me haga menos, que me haga más en todos los sentidos".
Feliz por lo que pueda deparar el destino, Michelle aseguró que le gustaría repetir la experiencia de ser mamá: "Mi médico me ha dicho: 'Michelle, prepárate porque tú puedes ser mamá fácilmente'. Así que sí, dentro de mis planes está darle un hermanito a Megan, definitivamente. Ojalá que se pueda".









